|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Apolo001 |
Publicado: Jun 7 2008, 12:08 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 41.581 Registrado: 7-June 08 |
Hola, no se oye el audio. Mi tarjeta de sonido es:
Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] Los drivers me parece que los tengo bien instalados. No se lo que peude ser. Si alguien tiene algo que decir... Gracias Mensaje modificado por Apolo001 el Jun 7 2008, 12:09 PM |
| amateos1404 |
Publicado: Jun 7 2008, 12:16 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
¿Qué sistema operativo tienes instalado?
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| Apolo001 |
Publicado: Jun 7 2008, 12:19 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 41.581 Registrado: 7-June 08 |
Windows Xp home editon
|
| amateos1404 |
Publicado: Jun 7 2008, 12:24 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Vale. Inicio > Click con el boton derecho en MI PC > Propiedades
En la ventana que aparece busca la pestaña Hardware y clica sobre administrador de dispositivos. En la lista que aparece busca tu tarjeta de sonido, y dime si sale una exclamación en su icono o algo parecido; tambien puedes hacer doble clic sobre el icono que aparecerá relativo a tu tarjeta de sonido y decirme si está deshabilitado o tiene algún problema (aparecerá todo en una ventana). -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| amateos1404 |
Publicado: Jun 7 2008, 12:26 PM
|
||
Y por cierto, podriamos considerarlo hilo repetido; aunque este está en el lugar correcto:
http://www.computerfacil.com/foros/tema-15...n-el-audio.html -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| Apolo001 |
Publicado: Jun 7 2008, 12:26 PM
|
|
Ok, en el dispositibo no sale ninguna exclamacion ni nada, esta normal
|
| amateos1404 |
Publicado: Jun 7 2008, 12:28 PM
|
||
Vale. En ese caso vete (aunque parezca una trivialidad suele ser un descuido habitual por parte de muchos, yo entre ellos) al control de volumen (estará al lado del relojito de Windows), pulsa sobre el con el boton derecho del raton y clica en abrir control de volumen o algo parecido, y comprueba que todos están arriba, y también que no están silenciados (aparecerá un boton para ello, aunque no puedo especificarte donde ya que estoy bajo Vista).
Otra posibilidad es que tengas los altavoces conectados al jack erróneo, aunque no creo que sea así... -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| Apolo001 |
Publicado: Jun 7 2008, 12:31 PM
|
|
Que va todos estan bien, pero los subufer, center, rear... algunos de estos en lo de silenciarlos me sale en gris
|
| amateos1404 |
Publicado: Jun 7 2008, 12:33 PM
|
||
Vale. Trata de desinstalar y reinstalar el driver de la tarjeta de sonido; o de desinstalar la tarjeta de sonido (en el admin de dispositivos) y reiniciar el PC para que vuelva a reconocerla, porque no se me ocurre qué es loq ue puede pasarte...
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| Apolo001 |
Publicado: Jun 7 2008, 12:34 PM
|
|
Desinsatalar los drivers i volverlos a instalar ya lo he echo muchas vezes, pero nada... aora voy a probar de desinstalar la tarjeta aver que..
|
| amateos1404 |
Publicado: Jun 7 2008, 12:37 PM
|
||
Pues luego nos comentas a ver si te ha funcionado o no :-)
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| Apolo001 |
Publicado: Jun 7 2008, 12:38 PM
|
|
no me ha funcionado.. puede ser un virus?
|
| amateos1404 |
Publicado: Jun 7 2008, 12:44 PM
|
||
Quizá, pasale el antivirus por si acaso.
(En muchas ocasiones obvio la posibilidad del virus porque es casi como que House diga que un paciente tiene lupus; realmente menos del 10% de las veces es la realidad) -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| Apolo001 |
Publicado: Jun 7 2008, 12:48 PM
|
|
Joder que mierda..
|
| Apolo001 |
Publicado: Jun 7 2008, 12:54 PM
|
|
Yo recuerdo haber visto el dispositivo en una exclamacion, pero reinstale los drivers i ya no estava. Pero seguia sin funcinar el audio
|
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|