|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| susanamr |
Publicado: Jun 7 2008, 07:51 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 14.975 Registrado: 18-November 06 |
Hola espero que tengáis buen día ,y mejor finde.Tengo un problemilla que seguro que lo resuelven hasta los de barrio sésamo, pero a mi me esta poniendo un poco taquicardia.Resulta que en la pagina de inicio, la barra de arriba la azul cada vez se esta ocultando mas y casi ya no puedo ver las tres opciones, minimizar, maximizar y cerrar. Bueno hay es donde espero que me ayudéis os lo estaré agradecida.
Un saludo imagen |
| amateos1404 |
Publicado: Jun 7 2008, 12:17 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.162 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Pues qué quieres que te diga, yo no veo ningún problema en la imagen...
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| susanamr |
Publicado: Jun 7 2008, 02:45 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 14.975 Registrado: 18-November 06 |
De verdad amateos1404 esa captura de imagen que hace el RapiCawin ,engaña hay se ve como si no ocurriera nada ,y en realidad si que esta cada vez mas minimizada ,vamos que a este paso voy a tener que coger una lupa para verla.
Gracias por contestar majete,y si se anima alguien mas,pues tambien le estar agradecida. Mensaje modificado por susanamr el Jun 7 2008, 02:47 PM |
| dejavi |
Publicado: Jun 7 2008, 03:55 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.881 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
070608 Trata corrigiendo la resolución del monitor a veces sucede que algunos monitores permiten un cierto grado de resolución, otra podría ser problema en el monitor.........solamente será cuestión de investigar.........veremos que te sale........... -------------------- |
||
| hackal |
Publicado: Jun 7 2008, 05:18 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Miembro nº: 40.402 Registrado: 11-May 08 |
Comprate unas gafas nuevas porque ahí esta to normal
es broma es broma Solo es la barra lo que te se hace pequeño?? La verdad es que como se ve la pagina de Google firefox debes de tener la resolución a 800 x 600 o menos! dinos de cuantas pulgadas es tu pantalla y a que resolución la tienes (boton derecho en escritorio / propiedades / y la ultima pestaña) a ver si podemos solucionar algo porque ahora me pica el gusanillo de que puede ser Saludos. -------------------- |
| susanamr |
Publicado: Jun 7 2008, 09:03 PM
|
|
hackal corazón la solución de las gafas ya las tengo puestas y nuevas,pero se estaba poniendo la barrita tan pequeña ,que hubiese tenido que usar unos prismáticos je,je,je. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|