|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| Noemix |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 41.550 Registrado: 6-June 08 |
Hola gente!!
Soy nueva aquí y la verdad es que no entiendo mucho de informática, por eso me gustaría que me ayudarais a tener internet en condiciones!! Os resumo brevemente: Hace poco compré un router wifi de belkin, pero luego me di cuenta de que en vez de ir directamente al ordenador iba a través del modem. El modelo es F5D7230-4. El caso es que yo tenía un router monopuerto y lo puse a ver si colaba a través de él, pero se me descolgaba muy frecuentemente y no había manera de navegar trankila. Así que decidí no hacer chapuzas y ponerle un modem que tenia guardado desde hace tiempo, el speedtouch 530 V5, y todo iría bien si tuviera el CD de instalación, pero lo he perdido y no consigo encontrar una solución. Me gustaría que me aconsejarais sobre qué hacer, ya que la única solución posible que veo es que alguien me pasara el software de instalación del modem o bajarmelo de algún sitio ¿Alguien sería tan amable de decirme cómo lo puedo hacer? La verdad lo agradecería mucho porque ahora estoy de examenes y me hace mucha falta tener internet en el portátil. Sin más, espero que me ayudeis cuanto antes porque estoy desesperada!! Gracias de antemano. Noemíx |
| dejavi |
Publicado: Jun 7 2008, 01:06 AM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.824 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
070608
Creo que este router no se gestiona mediante drivers.......... en todo caso tendrás que acceder al router y modificar los valores mediante un configurador wizard que lleva incluido (depende de la versión del firmware del router)............ Aquí tienes las secciones del ST510 o del ST580, por si te sirven de orientación: http://www.adslayuda.com/Thomson.html http://www.adslayuda.com/thomson580.html Veremos que te sale, bienvenida a la comunidad esperamos que te quedes con nosotros......... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|