|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| tortuero |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 40.821 Registrado: 21-May 08 |
Hola a todos, hos comento mi problema. Tengo un MP4 Zipy tiger, cuando lo conecto al ordenador va bien se me abre la carpeta para introducirle cosas como musica o videos.
A la hora de transferir los videos o la musica al MP4 tarde muchu y me deja habeces por no decir casi siemple el ordenador pillado o tarda en reaccionar. He probado con un cable diferente a ver si era eso y tambien los drivers que trae que son para win98 a ver si eso tenia que ver pero me lo sigue haciendo. A ver si me podeis dar un cosegillo o decirme alguna solución, porque la verdad me parece muy extraño. Si esta mal este mensaje cambiarlo porfavor es que no manejo todabia muy bien el foro, gracias. Un saludo a todos. |
| dejavi |
Publicado: Jun 6 2008, 04:54 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.871 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
060608 Puedes estar conectando un dispositivo usb 2.0 a un puerto usb 1.0 o 1.1 y entonces irá más lento.......................será cuestión de investigar............... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| tortuero |
Publicado: Jun 6 2008, 05:50 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 40.821 Registrado: 21-May 08 |
No ese tampoco es el problema, porque cuando me compre el PC lo compre con puertos USB´s 2.0 de alta velocidad.
Ayudarme porfavor me estoy volviendo loco!!!!! Un saludo. |
| amateos1404 |
Publicado: Jun 6 2008, 07:30 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.160 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Puede ser simplemente que tarda mucho porque el MP4 tiene memoria flash lenta, o porque el puerto del MP4 sea 1.1. O quizá sea que tienes un virus en el ordenador, por lo que te recomiendo pases un antivirus como el AVG o el Nod32 para cerciorarte.
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| tortuero |
Publicado: Jun 7 2008, 02:01 AM
|
|
Gracias por la informacion le pasere el antivirus, el que tengo yo es el NOD32,en cuanto pruebe esto que me has aconsejado, te cuento los resultados.
Gracias, un saludo. |
| tortuero |
Publicado: Jun 7 2008, 11:40 AM
|
|
Ya le he pasado un antivirus al PC y tambien se lo he pasado al MP4 por si acaso tenia un virus. Pero no tenia nada de nada, lo que tengo que hacer es tener paciencia porque al ratejo hace lo que le he pedido.
Gracias por buestra ayuda y un saludo a todos. |
| melonsuper |
Publicado: Jun 24 2008, 05:01 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 42.331 Registrado: 24-June 08 |
En la página oficial de Zipy tienen una sección de atención al cliente on-line para solucionar todo tipo de problemas. Deben atender por Messenger, Skype y con todo tipo de facilidades. Dejo dirección: Urban Stories Zipy
|
| rafa_games |
Publicado: Jul 19 2008, 01:21 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Miembro nº: 43.247 Registrado: 15-July 08 |
A mi mp4 Zipy le pasaba lo mismo, me lo compre en el Carrefour y lo formateé porque hiba muy lento.
Empezó a funcionar más rápido pero luego empezó a pasar otra vez hable con el servicio técnico de flipi y es que tenía la memoria flash dañada, es más solo me detectaba 1.2 Gb de los 4 que tenía el mp4. Por lo tanto yo te aconsejo que lo cambies haber si te funciona mejor -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|