Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Mother Asus, Problemas
daniliss
Publicado: Jun 5 2008, 02:59 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 41.499

Hola soy danilo
tengo una mother asus p4s800d-x con un procesador intel pentium 4 2.4ghz.

Tengo dos problemas que no puedo solucionar.

El primero, es que compre una grabadora dvd S-ATA, me detecta como conectada pero no me deja bootear desde ahi como para instalar el windows, osea en el bios en la parte de boteo (estando la grabadora conectada) solo me aparece el floppy y disco rigido.
queria saber si hay alguna manera de bootear con el dvd, o sino algun driver para serial ata desde MSDOS, para poder reconocer la grabadora e instalar el xp desde MSDOS.

El segundo problema, es que cambie el disco rigido, sata de 40gb por un sata 2 de 250gb, y el problema que tengo es que al instalar xp, apreto F6 como para agregar un raid, el disco me dectecta, lo puedo formatear pero cuando llega al copiar el sisraid.sys (antes de la copia de archivos del xp) me dice que no se puede copiar el archivo sisraid.sys y probe con varios diskete (creyendo que el diskete estaba dañado) y sigue sin poder copiar, y omitiendo esa copia, no se logra instalar el windows.
yo queria saber si hay alguna version mas actualizada de los drivers del raid como para instalar el xp, o sino alguna manera de continuar la instalacion

desde ya muchas gracias

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Jun 5 2008, 11:18 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

050608

Prueba con entrar en la Bios (normalmente Supr antes de que cargue el sistema, se ve en pantalla el momento), buscaá la secuencia de arranque (Boot Sequence) en el menú Bios Features Setup y elige esa unidad como primera opción........ (First Boot)..........veremos que pasa....................

bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
daniliss
Publicado: Jun 6 2008, 01:58 PM
Quote Post

Nanobit
*

probe... pero nada! sad.gif

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Jun 6 2008, 04:42 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (daniliss @ Jun 6 2008, 01:58 PM)
probe... pero nada! sad.gif

060608

Iremos por partes, dice a la letra textual:
El primero, es que compre una grabadora dvd S-ATA, me detecta como conectada pero no me deja bootear desde ahi como para instalar el windows, osea en el bios en la parte de boteo (estando la grabadora conectada) solo me aparece el floppy y disco rigido............

Te adjunto un tutorial del bios.............

http://www.configurarequipos.com/doc282.html

Veremos que te sale...........................

read.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
daniliss
Publicado: Jun 6 2008, 06:46 PM
Quote Post

Nanobit
*

noo no me aparece en el bios la grabadora... pero ya consegui una lectora ide pero aun no puedo hacer que me dectecte el disco sata II la mother.. osea me tira el error no se puede copiar el sisraid.sys en la instalacion. no.gif
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker