|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| CALAVERA89 |
Publicado: Jun 5 2008, 02:50 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 183 Miembro nº: 25.671 Registrado: 26-July 07 |
Me gustaria instalarme el S.O Linux en mi portail con windows vista.
Cual es la meor distribucion? Y donde puedo conseguirla? |
| guaitaku |
Publicado: Jun 5 2008, 06:47 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 762 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Preguntar sobre la mejor distribución no tiene respuesta alguna, no hay una "mejor distribución".
Hay algunas que destacan por encima de las demas por su calidad y los paquetes que incorporan, como podria ser Debian, Fedora, Ubuntu..., las mas conocidas y en parte las mejores por el soporte que tienen si no eres un usuario experto. Como no hay respuesta, lo mejor es echar una ojeada a las 4 o 5 mas conocidas, y probarlas todas hasta encontrar una que te guste (una vez hecha la partición es facil instalar una u otra distribución encima para ir probando). Hecha una ojeada por el google para ver cada distribución y mira en http://www.tuxcds.com/ para verlas y descargarlas. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| amateos1404 |
Publicado: Jun 7 2008, 11:40 AM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Si vas a comenzar con Linux te recomiendo instales Ubuntu, por lo trivial de su instalación; si ya eres usuario experimentado tira directamente a Debian, por lo flexible.
Aunque una cosita importante, y es que si formateas tu portátil con Windows Vista seguramente pierdas la garantía del mismo. -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| hackal |
Publicado: Jun 7 2008, 04:56 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Miembro nº: 40.402 Registrado: 11-May 08 |
Todas las distribuciones tienen su "que", hay cosas buenas y cosas malas en todas, es cuestión de opiniones.
Yo me quedo con UBUNTU " linux for human beings " Por la pregunta de... de donde la puedo conseguir? supongo que eres novato, así que te recomiendo Ubuntu 8.04, la puedes conseguir desde su pagina web http://www.ubuntu.com/GetUbuntu/download -------------------- |
| amateos1404 |
Publicado: Jun 7 2008, 11:03 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
O puedes pedir que te envíen discos de Ubuntu, Kubuntu y Ubuntu Server directamente a casa y de manera gratuita, aunque tarda un tiempecillo.
http://shipit.ubuntu.com -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| CALAVERA89 |
Publicado: Jun 9 2008, 03:17 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 183 Miembro nº: 25.671 Registrado: 26-July 07 |
El windows vista tiene un año de garantia.
Gracias. |
| konzerte |
Publicado: Jun 10 2008, 02:24 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 646 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
a mi mandriva me parecio muy sencilla y me reconocio todos los perifericos de una.
solo tuve problemas con el sonido 5.1 -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|