|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| 4971231 |
Publicado: Jun 4 2008, 09:20 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 41.469 Registrado: 4-June 08 |
Hola gente....!!!
Soy nuevito en la página y mi problema es que estoy suscripto a un Curso que me remite sus lecciones a través de Gmail. Por una cuestión de ordenamiento copio esas lecciones -con imágenes incluídas- al Word 2003 y así las guardo. Sucede que desde hace unos 10 días cuando copio la lección a Word, solamente me aparece el texto y no me salen las imágenes o en su lugar me sale un recuadro vacío. He reinstalado el Word y bajado esos mail con Explorer 7 o el último Firefox y sigo teniendo el mismo inconveniente. Alguien podría orientarme sobre cuál es el origen de este problema ...??? desde ya les quedo muy agradecido y aguardo sus sugerencias... Muchas gracias... |
| dejavi |
Publicado: Jun 5 2008, 02:26 AM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.881 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
050608
Creo que por aca hay información que te puede ayudar.................... http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...n-capturas.html Bienvenido a la comunidad.................... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|