Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Closed TopicStart new topicStart Poll

> Internet, Problemas Extraños,solucionados
adrian444
Publicado: Jun 3 2008, 11:36 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 41.371

Hola a todos. Me estreno en el foro: Soy usuario de Ono y antes internet iba bien. De un tiempo a esta parte cada dos por tres mensaje "no se puede mostrar la página". Pero es algo Inconstante. Al poco aparce la página, hay páginas que aparece y otras no, y las imágenes aparecen con una x roja.
He probado a borrar archivos temporales y en las opciones avanzadas de herramientas de internet, tengo activado lo de mostrar imágenes y le doy a l pestaña de configurar lan para que detecte la conexión.
Pista: hace poco formateé el equipo a ver si se solucionaba. parecía que sí los primeros días pero al cuerto día seguimos igual.
¿Alguien puede ayudarme por favor?

Lo que me fasidiaba era el ARES. Resulta que he limitado el ancho de banda de subida, y he activado una pestaña. para que cuando tenga cerrda la aplicación, no siga bajando cosas y no me ocupe ancho de banda.

Un alivio

Mensaje modificado por adrian444 el Jun 4 2008, 08:36 AM

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Closed TopicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker