|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| adrian444 |
Publicado: Jun 3 2008, 11:36 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 41.371 Registrado: 2-June 08 |
Hola a todos. Me estreno en el foro: Soy usuario de Ono y antes internet iba bien. De un tiempo a esta parte cada dos por tres mensaje "no se puede mostrar la página". Pero es algo Inconstante. Al poco aparce la página, hay páginas que aparece y otras no, y las imágenes aparecen con una x roja.
He probado a borrar archivos temporales y en las opciones avanzadas de herramientas de internet, tengo activado lo de mostrar imágenes y le doy a l pestaña de configurar lan para que detecte la conexión. Pista: hace poco formateé el equipo a ver si se solucionaba. parecía que sí los primeros días pero al cuerto día seguimos igual. ¿Alguien puede ayudarme por favor? Lo que me fasidiaba era el ARES. Resulta que he limitado el ancho de banda de subida, y he activado una pestaña. para que cuando tenga cerrda la aplicación, no siga bajando cosas y no me ocupe ancho de banda. Un alivio Mensaje modificado por adrian444 el Jun 4 2008, 08:36 AM |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|