Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemilla Extraño Con Mozilla Firefox
magana
Publicado: Jun 3 2008, 08:57 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 41.354

Hola a tod@s, os cuento que le sucede a mi firefox:
Pues en mi ordenador tengo dos sesiones y en una de de ella el firefox no anda, asi de simple, cuando le doy al icono me dice que ya se esta ejecutando el programa y que lo cierre o reicinie el equipo, lo curioso es que no hay nada abierto, lo reinicio, o apago y lo enciendo y la misma alarma, y claro, no me dejaejecutar el programa. si me cambio de ssion, no me da ningun problema se ma ejecuta tranquilamente, lo he desistalado varias veces y vuelto a instalear, e usado el easycleaner para eliminar todos los restos posibles del programa y nada, sigue diciendome lo mismo... esto sucedió de buenas a primeras, despues de haber estado funcionando perfectamente durante meses.
La version que tengo es la ultima 2.0.0.14
a ver si alguien puede hecharme un cable!!!
gracas

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Jun 5 2008, 02:33 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

050608

Prueba de nuevo reinstalando de nuevo, sacando todo lo referente a mozilla, después le pasarás el regseeker limpiando el registro...................veremos que pasa..........

Regseeker:
http://regseeker.softonic.com/

Por aca el manual........
http://www.forospyware.com/t713.html

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker