|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| piruleta00 |
Publicado: Jun 2 2008, 04:16 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 41.366 Registrado: 2-June 08 |
Hola buenas tardes, os explico un poco el tema, resulta que tenemos un problema en el ordenador del trabajo, mi compañeera dice que ella no toco nada, la cosa es que no puedo abrir ningun progama, me sale abrir con, dice que de golpe le desaparecio el muñeco del messenger y le salio una estrella, (en esa estrella pone algo como que el office no es el oficial), total que cada vez que quieres abrir algo no se puede, puedo entrar en internet por inicio pero si lo intento desde el escritorio me dice que ejecute o lo guarde. Me puse a investigar y estuve viendo que ella estuvo descargandose el nero8, luego me dice que si, pero que cuando se puso a descargarlo, enseguida le dio a cancelar, un trajin, y no se si creerla, me dice que metio un cd de musica que se queria grabar pero al final no grabo, ademas, he visto que ha creado varias carpetas de acceso directo. Vamos ahora estoy preocupada, porque yo ese dia por la mañana me instale una cosa para poder jugar en la pagina de mundijuegos, pero eso lo tengo en mi casa y no me ha pasado nunca nada. Asi que he pensado que a lo mejor quiso desistalar el nero 8 y la cago y desistalo algo del escritorio, o el oficce, la cuestion es que si abro algo me dice que no lo encuentra para abrirlo, por favor, a ver si alguien me dice que pudo pasar, pues ahora se lo llevaran a arreglar y no quiero pensar que fue por lo mio. He intentado hacer un escaner con el nod32 pero tampoco me deja abrirlo, ademas antes cuando encendiamos el ordenador salia la caratula del antivirus y ahora ni sale. Que ha podido pasar????
gracias |
| Felipex |
Publicado: Jun 2 2008, 05:58 PM
|
![]() Byte avanzado Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 164 Miembro nº: 29.777 Registrado: 21-October 07 |
Hola,
--------------------------------------------------------------- Descarga y ejecuta estos archivos en Modo Seguro[/list]:
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| piruleta00 |
Publicado: Jun 2 2008, 08:59 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 41.366 Registrado: 2-June 08 |
gracias, por tu ayuda, aunque yo no puedo hacer nada, porque se lo llevara el informatico, pero si me gustaria saber con los datos que os he dado si se puede saber si es un virus o ella que ha borrado algo
|
| Felipex |
Publicado: Jun 2 2008, 11:23 PM
|
![]() Byte avanzado Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 164 Miembro nº: 29.777 Registrado: 21-October 07 |
Hola piruleta00, personalmente es muy difícil saber cual fue la acción que provoco esto porque no soy el que está en su equipo, puede que haya sido esa persona que nombra, por que si al abrir el archivo provoca un error probablemente sea un malware o como ya dije, la modificación del sistema que pudo hacerlo esa persona.
Si la PC se lleva a donde el técnico de servicio, probablemente formatee todo el disco duro al no encontrar la solución. Comente como estará su PC cuando regrese. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|