|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| enka |
Publicado: Jun 2 2008, 03:43 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
A partir de hoy pueden presentarse los diseños para participar en el concurso de firmas de junio de 2008, se podran presentar diseños hasta el dia 30
Recordad las normas para presentaros e[n]ka -------------------- |
| Sakrow |
Publicado: Jun 21 2008, 10:15 PM
|
|
Miembro binario Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 94 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
y ote la envie...creo pero aun asi la posteo xD
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por el taller Pide tu firma o por mi galeria Galeria |
| GuilleBEP |
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Miembro nº: 42.255 Registrado: 22-June 08 |
Ps, yo no se si arriesgarme, bueno voy a dejar una que hice la semana pasada o por ahí:
![]() P.D.: La firma tenia mucho más tamaño pero la reducí por las normas... Mensaje modificado por GuilleBEP el Jul 7 2008, 06:45 PM -------------------- |
| Aang |
Publicado: Jul 9 2008, 09:20 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 42.903 Registrado: 8-July 08 |
to tambien hize algo :S espero que no infrinja ninguna regla y tampoco afecte que sea muy nuevo en el foro
![]() aioZ |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|