|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| enka |
Escrito el Jun 2 2008, 03:38 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Se abren las votaciones para elegir el avatar de mayo 2008, las votaciones estaran abiertas hasta el 25/06/08
arag ![]() enka ![]() A votar!! e[n]ka Mensaje modificado por arag el Jun 23 2008, 09:44 AM -------------------- |
| Sakrow |
Escrito el Jun 21 2008, 08:18 PM
|
|
Miembro binario Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 94 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
mi voto es para arag...que aunque sea una foto sin mas me a gustado xD
enka nose si abras modificado tu la imaguen o la encontraste asi...pero tambien esta muy bien xD ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por el taller Pide tu firma o por mi galeria Galeria |
| Sakrow |
Escrito el Sep 4 2008, 02:14 PM
|
|
Miembro binario Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 94 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
una vez contabilizados los votos procedo a felicitar al ganador del avatar del mes de Mayo
ARAG -------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por el taller Pide tu firma o por mi galeria Galeria |
| arag |
Escrito el Sep 4 2008, 11:14 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.400 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Gracias por el honor,de todas formas hubo empate,pero como el miembro que voto pos enka no dejo su post explicativo,su nulo ese voto.
salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|