|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| enka |
Escrito el Jun 2 2008, 03:36 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Se abren las votaciones para elegir la firma de mayo 2008, las votaciones estaran abiertas hasta el 25/06/08
enka ![]() konzerte ![]() arag ![]() A votar!! e[n]ka Mensaje modificado por arag el Jun 23 2008, 09:44 AM -------------------- |
| arag |
Escrito el Jun 2 2008, 09:13 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.400 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
mi voto es para konzerte
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| enka |
Escrito el Jun 4 2008, 09:19 AM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Yo voto por konzerte
PD: alguien ha votado y se le ha olvidado postear... e[n]ka -------------------- |
| Juanjillo |
Escrito el Jun 4 2008, 11:03 AM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 247 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
ENKA
-------------------- |
| konzerte |
Escrito el Jun 4 2008, 02:04 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 646 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
voto por enka
-------------------- ![]() |
| virusno |
Escrito el Jun 5 2008, 10:53 AM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Miembro nº: 38.822 Registrado: 16-April 08 |
yo voto por konzerte todas las firmas estan muy bien pero esa combinacion de luz y de colores esta vien lograda
-------------------- ![]() |
| Sakrow |
Escrito el Jun 21 2008, 08:15 PM
|
|
Miembro binario Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 94 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
mi voto es para enka...personalmente es lo que yo denominaria como firma...me explico.
la firma de konzerte no se lo que quiere representar o que es lo que hay en la firma... arag solamente a puesto su nombre en una fotografia no tiene ningun tipo de trabajo... por lo tanto como anteriormente e mencionado mi voto es para enka, espero que mi opinion no halla molestado a nadie ya que no era esa mi intencion...solamente me gusta explicar mis votos no votar sin mas...me gusta argumentarme un saludo Sakrow -------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por el taller Pide tu firma o por mi galeria Galeria |
| arag |
Escrito el Aug 26 2008, 10:09 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.400 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Aunque bastante tarde tendremos que dar el ganador del concusro de la firma del mes de Mayo 2008 es :
enka enhorabuena compañero. salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|