Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Grabar Dvd Con Tmpgdvdauthor, problema al añadir un capitulo
mayest
Publicado: Jun 1 2008, 03:55 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 13.679

A ver si me podeis ayudar. Me descargue todos los capitulos de la serie q kiero grabar en avi., todos agregados en el emule por la misma persona. Los he pasado con el tmpgenc a mpg., sin ningun problema. El problema viene cuando kiero grabar la serie con el tmpgdvdauthor, con su menu. He grabado 6 capitulos en un dvd sin problema y ahora kiero grabar los otros 6, pero me da un error uno de los capitulos. Cuando lo añado al programa me sale un mensaje q pone "divided 0" y no lo carga. No se q puede ser, ya os digo q supuestamente todos los capitulos estan hechos por la misma persona y deben ser iguales. Hasta ahora no habia tenido ningun problema al hacer esto, ya he grabado otras series asi, incluso otras temporads de esta misma.
Espero q alguien me pueda asesorar sobre lo q puedo hacer, o por donde viene el error. Muchas gracias de antemano.

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker