|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| CIRUS-110 |
Publicado: Sep 15 2005, 09:55 AM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
Desactivar el seguimiento de los usuarios de Windows
El Sistema Operativo Windows XP, lleva a cabo un seguimiento exhaustivo de los usuarios, durante la utilización del mismo. Las acciones del tipo de: aplicaciones que ejecuta el usuario, direcciones url para navegar por internet así como los documentos y archivos a los que accede el usuario son registrados por nuestra maquina. Pero y si yo no quiero que mi sistema guarde información sobre mis actuaciones en mi propia maquina? Pues bien, aquí tienes una solución: - Ejecutamos desde el menú Inicio->Ejecutar ->regedit. - Buscamos la siguiente clave del registro de Windows: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\CurrentVersion\Policies\Explorer. - Una vez allí, creamos el valor DWORD NoInstrumentacion introduciendo como contenido 1 en caso de que lo que deseemos sea desactivar el registro del seguimiento de los usuarios. En caso contrario, introducimos 0 para mantener activa dicha función. Nota: Al desactivar este proceso que realiza Windows XP, tenemos que tener muy presente que los menús de los usuarios personalizados y demás características que requieran de esta función dejaran de funcionar |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|