|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| xavi_novato |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 40.746 Registrado: 19-May 08 |
Hola, bueno mi problema no es muy grave que digamos, simplemente es que se me descargan demasiado lento los videos de youtube, quisiera saves si puedo aumentar la velocidad de alguna forma.
Gacias. |
| guaitaku |
Publicado: Jun 1 2008, 10:51 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 731 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
No se puede acelerar la descarga desde la pagina de youtube. Solamente puedes descargarte el video en local mediante los distintos metodos de descarga (que usan fuera de youtube) mediante los softwares de aceleracion de descargas.
Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|