|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| flordeloto |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 41.253 Registrado: 31-May 08 |
Hola a tod@s!! tengo una condulta k ojala alguien me pueda solucionar si es posible, tengo una cuenta de hotmail donde recibia informacion y correcciones de trabajos muy importantes de mi periodo de preparacion de oposiciones. Llevo sin entrar en la cuenta desde navidad y me la han desactivado!! estoy desesperada pues no se si existe la posibilidad de recuperar dicha informacion de alguna forma, muchas gracias por todo!!
Una forera desesperada....... |
| arag |
Publicado: May 31 2008, 07:34 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.436 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bienvenida al foro,creo que si te la han desactivado ya no se puede recuperar,otra cosa seria si no te acordaras de la contraseña,te la hubieran robado.....de todas formas espera alguna respuesta mas,por si acaso.
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| flordeloto |
Publicado: Jun 1 2008, 02:34 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 41.253 Registrado: 31-May 08 |
Muchas gracias arag!! intentare recuperar la informacion pk si no.... stoy perdida
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|