Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Aesoramiento, Modificando Mi Ordenador
treyu
Publicado: May 31 2008, 02:30 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 41.274

Hola a todos,

Vereis, mi ordenador actual es el siguiente:

Placa base: Gigabyte GA M61p-S3
Procesador: AMD Athlon 64 X2 dual core 6400+ 3,2Mhz
Memoria Ram: 2 Gb
Sistema Operativo: Windows XP professional SP2
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800 GTS 320 Mb
Disipador procesador: G-power lite cooler Gigabyte

El ordenador estaba tal y como lo veis, salvo que el procesador que tenia hace unos dias era un AMD Athlon 64 X2 4200, y el disipador era el que venia por defecto. Ahora, como veis, tiene un procesador mejor y un disipador que le acabo de poner, supuestamente bueno. El caso es que en mi ordenador, cuando le doy caña (jugando a juegos, conviertiendo videos o haciendo pruebas de estrés), la placa base alcanza temperaturas de mas de 85 grados, y termina por apargarse. El procesador, con el disipador, he conseguido que en momentos de estrés esté a 55 grados, aunque a veces se pone a 63 (cuando la placa marca 85 o más, antes de apagarse).

Me he planteado el cambiarle la placa base a una mejor (de unos 100 euros aproximadamente), cambiarle la caja a mi ordenador por una que ayude mucho a la refrigeración y quizás, cambiarle el disipador a la gráfica también. Mi duda es que no se que placa base comprar, ni si realmente es una buena idea cambiarla o no tiene nada que ver el problema que tengo con eso. Yo pense que era por el disipador, pero al cambiarselo al procesador no ha mejorado, y he llegado a pensar que el procesador sea demasiado para mi placa base, ya que con el procesador anterior no tuve problemas. No es problema de procesador defectuoso pues es el segundo igual que me dan, ya me mandaron un 6400 y lo he cambiado pensando que el fallo era del procesador. También he actualizado la BIOS de la placa y no he tenido mejorías.

En fin, algun consejo sobre si es buena idea cambiar la placa base, cual sería buena, teniendo en cuenta que para todos estos cambios que os he comentado me quiero gastar unos 250 euros aproximadamente?

Mensaje modificado por treyu el May 31 2008, 02:32 PM

PMEmail Poster
lokocpu
Publicado: Jun 3 2008, 08:57 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 41.421

Yo tenia esa misma placa base y me recomendaron esta.

Gigabyte GA-MA770-DS3

me la recomendaron porque se puede ampliar el micro hasta con los nuevos Phenom de cuatro nucleos, claro que me tuve que comprar una tarjeta grafica, por que esta no tiene integrada la grafica

saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker