Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema Con Particiones De Disco Duro
ivito26
Publicado: May 31 2008, 05:19 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 41.254

bye1.gif Hola amig@s del foro, soy nuevo aquí y les paso a comentar mi problema: Compre un pc de sobremesa packarbell que tenía integrado el S.O windowns vista, unsure.gif y total que decidí
instalar el xp, pero antes use el bootcd al arracar hice una partición
del disco duro usando el paragon partition mananger, la particion logica de 100GB que es donde posteriormente instalaria el xp, y otra partición extendida de 234GB que es todos los GB que restaban del disco duro, bueno active la logica de 100GB y después instale allí el xp, ahora me funciona perfectamente ya que localizé todos los controladores que necesitaba el xp, pero ahora en mi pc solo haparece el disco duro de 100GB, furious.gif que es donde tengo el SO y ese es mi problema porqué no me aparecen los otros 234GB? dont-know.gif bueno en vista de esto y no cometer algún error con el bootcd, más que nada por miedo cargarme el xp que me costo un par de horas encontrar los driver, sleepy.gif instale el paragon y ahora lo tengo tanto en el boot como en el pc, y claro en el paragon si me salen las 2 particiones la logica de 100 y la extendida de 234GB en color celeste y al intentar crear otra logica de 50GB me sale que la particion no es valida, nono.gif también lo intente desde el bootcd al arrancar y igual al finalizar me dice lo mismo, partición no valida por eso necesito que alguien que sepa usar bien este programa me diga como hacerlo, y auque por el momento con los 100GB tengo de sobra, si que quiero saber bien los pasos a seguir, para poder crear más particiones activas de esos 234 GB que tengo en la extendida.
De antemano gracias por vuestra ayuda. thumbsup.gif

PMEmail Poster
lokocpu
Publicado: Jun 3 2008, 08:48 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 41.421

Porque no instalas primero el xp, y una vez instalado le haces la particion primaria de 100gb y otra primaria de los 236gb restantes y dentro de esta segunda particion ya le haces todas las extendidas que quieras

saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker