Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Closed TopicStart new topicStart Poll

> ¿ Dos Ordenadores Conectados A La Misma Red ?
flordeloto
Publicado: May 31 2008, 01:24 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 41.253

Hola a todos, tengo una duda bastante importante para mi y espero que me podais ayudar.... de antemano muchas gracias .

Mi duda es la siguiente: es posible que dos portatiles conectados eventualmente a la misma red puedan llegar a transferir sus historiales de búsqueda en internet???
Me explico, algo mejor... es posible que las paginas que yo he buscado en internet se reflejen en el historial de búsquedas del otro portatil. Es que pretendo dar una sorpresa y me conecte desde casa de mi pareja con mi ordenador y temo que haya podido ver las paginas consultadas, desde su portatil. Como vereis soy novata en esto si me pudierais ayudar..... os lo agradeceria mucho

PMEmail Poster
guaitaku
Publicado: Jun 1 2008, 10:50 PM
Quote Post

Developer
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 2.383

El historial de internet SOLO se guarda en la máquina que se usa para visitar dichas paginas, no hay ningún modo de transmitir esa información (y mucho menos automaticamente y sin permiso).

Saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
flordeloto
Publicado: Jun 9 2008, 12:00 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 41.253

Muchas gracias por tu respuesta!! muakssssssss

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Closed TopicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker