|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| tortuero |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 40.821 Registrado: 21-May 08 |
Soy nuevo aqui, asique si tengo un error me lo dicen.
Les comento, ultimamente en mi casa navego bien si no tengo nada descargando con el utorrent o ares o emule. Nose porque puede ser esto la verdad es que no le encuentro una solucion. Si me pueden decir porque puede ser o a que es debido este problema, ademas lleva unos dias haciendome esto nunca me habia pasado y no he cambiado ninguna configuracion del router. El router que tengo es el que dan en telefonica ese blanquito con la antena que es wifi. A ver si me podeis echar una manilla. Muchas gracias y un saludo. |
| arag |
Publicado: May 30 2008, 11:47 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.071 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bienvenido al foro,eso sera porque tendras mal configurado el programa de descargas y comeras todo el ancho de banda del adsl,tendras que darnos mas datos del programa que usas ,cuantos Mb contratados tienes....si usas emule pasate por estos 2 hilos y despues pruebas como te va:
http://www.computerfacil.com/foros/tema-84...cion-emule.html http://www.computerfacil.com/foros/tema-91...para-emule.html salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| tortuero |
Publicado: May 30 2008, 11:57 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 40.821 Registrado: 21-May 08 |
Te comento los programas que uso son ares, utorrent y bioemule. Pero todos los tengo con limite de subida de 10, y tengo contratado los 3 Megas.
Nunca me habia pasado eso de todas formas voy a echar un vistazo al los programas de descargas que tengo. En cuanto los eche un vistazo hos aviso!!! Gracias y saludos. |
| arag |
Publicado: May 30 2008, 12:53 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.071 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Puedes resetear el router ,por si acaso para probar ,si no tienes ip estatica.Tendras que decirnos si es un zyxel (pone adsl/ppp) o comtrend (pone alarma),porque cada uno se resetea de forma diferente.
salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| tortuero |
Publicado: May 30 2008, 02:16 PM
|
|
Creo que de momento esta solucionado el problema, he mirado todos los programas de descarga que tengo y todos estan bien, lo que he echo es desinstalarlos y volver a instalarlos...Y parece que de momento me funciona otra vez bien internet.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya se puede dar por zanjado el tema!! Saludos |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|