|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| WiFly18 |
Publicado: May 30 2008, 12:05 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 41.215 Registrado: 29-May 08 |
Ola os comento, yo arranco mi pc y va de lujo pero al ratillo de estar con el se me queda parado, pero totalmente que no puedo ni mover el raton ni el teclado ni nada solo volver a reiniciarlo, e pensado que puede ser del disipador del micro,¿que opinais?
|
| Felipex |
Publicado: May 30 2008, 01:47 AM
|
![]() Byte avanzado Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 145 Miembro nº: 29.777 Registrado: 21-October 07 |
Hola WiFly18, bienvenido al foro.
Realiza lo siguiente: --------------------------------------------------------------- Descarga CCleaner y guárdalo en el escritorio.
Analiza el PC con Kaspersky online scanner
*Nota* Se recomienda inhabilitar el programa antivirus y antispyware en el desempeño de los programas de exploraciones para los conflictos y no para acelerar el tiempo de exploración. Por favor, no navege mientras que su protección residente está desactivado! Una vez que la función de rastreo esté terminado recuerde volver a habilitar la protección antivirus residentes a lo largo de toda la aplicación antispyware que usted utiliza. ---------------------------------------------------------------
Salu2! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| tortuero |
Publicado: May 30 2008, 02:20 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 40.821 Registrado: 21-May 08 |
A mi me pasaba habeces eso, lo que te recomiendo es que limpies el polvo de dentro de la torre, limpialo lo mas a fondo que puedas incluso quitando las cosas limpiandolas muy bien y volviendo a ponerlas...Espero que te funciones sino ya buscamos otra solucion.
Saludos!! |
| WiFly18 |
Publicado: May 30 2008, 05:01 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 41.215 Registrado: 29-May 08 |
Gracias Felipex por ayudarme aver si no se me queda pillado antes de terminas de hacer todos los procesos que me has indicado, de todas formas no puedo hacerlo todavia porque he pedido un disipador nuevo,hasta que no llegue no hare lo que me has dicho y gracias!!!!.
Queria comentarte que a un amigo mio dice que cuando lleva un rato con el ordenador se le apaga directamente la pantalla pero el ordenador sigue funcionando y no puede ni reiniciarlo ni apagarlo, lo unico que puede hacer es apagarlo de la regleta de corriente y volver a encenderlo....y no se de que podia ser.Perdonar por ser tan pesado pero me gusta la informatica y aprendo mucho cn vosotros. Gracias de antemano!!!! |
| Felipex |
Publicado: May 30 2008, 07:59 PM
|
![]() Byte avanzado Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 145 Miembro nº: 29.777 Registrado: 21-October 07 |
Ok WiFly, esperamos los reportes cuando los tenga listos.
Salu2! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|