|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| wasaby |
Publicado: May 29 2008, 12:32 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 41.192 Registrado: 29-May 08 |
Hola buenas, tengo pensado montarme un pc con lo mejor que este a la venta en el mercado, ya que tengo bastante dinerillo ahorado jeje .
Bueno ahi va lo que abia pensado ponerle: - Placa base: Asus Striker II Extreme nForce 790i SLI Socket 775. - Procesador: Intel Core 2 Extreme Quad QX9650 3.0Ghz 1333 12MB. - Targeta Grafica: Esperare a ver la nueva generacion ^^. - Memorias RAM: 4 de 2GB (8BG).Mushkin Black Ascent PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15. - Caja: Aplus Case El Diablo Negra Fan 33cm . - Grabadora DVD: LG GGW-H20L Grabadora DVD/Blu-Ray Retail. - Tarjeta de sonido: Creative X-Fi Platinum Fatal1ty Champion Series. - Fuente de alimentacion: Zalman ZM1000-HP Modular 1000W. Yo no es que tenga mucha idea de esto, asique ahi os lo dejo, aver que opinais, o si me falta algo, o si algo no concuerda jeje. Gracias de antemano. P.D.: El pc lo quiero principalmente para que sea un "pepino" con los juegos. Si veis algo que podria cambiar o añadir o algo os agradeceria q me lo dijeseis . |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|