|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| rubenzete |
Publicado: May 29 2008, 09:13 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 41.188 Registrado: 29-May 08 |
Hola!!
Estoy buscando algun programa de control remoto que permita tambien transferencia de archivos, es decir, que funcione como una especie de "arrastrar", llevar una carpeta de mi escritorio al escritorio remoto. ¿Conoceis alguno? Un saludo y gracias. |
| Cresar |
Publicado: Jun 1 2008, 12:26 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 39.228 Registrado: 22-April 08 |
Yo utilizo el TeamViewer , puedes etrar en el escritorio de otro , tambien otra funcion para ver sus archivos y poder pasar de su PC al tuyo y viceversa , una opcion para que el otro vea tu escritorio... Es muy bueno...
Te lo acabo de subir .... Descargalo: http://www.gigasize.com/get.php?d=yv5zh3glzmc Instrucciones: El otro PC y el tuyo se instalan el TeamViewer , el otro PC te dice la ID y contraseña que le da el programa , tu los metes en el tuyo y ya está.... Es una version shareware (version de prueba) no hay otra , pero la puedes resetear.... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Cresar Design:
![]() ![]() |
| schattenburg |
Publicado: Jun 3 2008, 07:57 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 34.339 Registrado: 23-January 08 |
Pregunta para Cresar: ¿Para qué se pueda hacer eso tienen que estar los dos PC conectados a la misma red local?
Es que estoy intentando acceder remotamente de un portatil a un PC pero vía Internet, he encontrado este listado.- http://www.programas-gratis.net/descargar-...-remoto-windows pero no se por cual decantarme porque no se si se puede hacer sin que los dos estén en la misma red o compartan un router. ¿se puede?, y si se puede ¿con que programa? gracias |
| enka |
Publicado: Jun 3 2008, 08:18 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Con el teamviewer se pude hacer aunque no esten en la misma red, el unico requisito es que ambos ordenadores esten conectados a internet
Te recomiendo que uses el teamviewer ya que va muy bien y es sencillo e[n]ka -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|