|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| American_Graffo |
Publicado: May 28 2008, 05:17 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 41.149 Registrado: 28-May 08 |
Tengo un problema con una practica y a ver si los sabios foreros pueden ayudarme, porque parece que estoy leyendo todo el rato lo mismo...
1. Enumerar los dispositivos de entrada que puede soportar un PC: a. Para sonido. b. Para imagen. 2. Enumerar los dispositivos de salida que puede soportar un PC: a. Para sonido. b. Para imagen. Hasta ahi todo correcto, no hay ningun problema pero ahora... Identificar y describir resumidamente las características de la controladora: a. Para entrada de sonido: i. Estándar del PC. ii. Otra de altas prestaciones que esté disponible en el mercado. b. Para entrada de imagen: i. Estándar del PC. ii. Otra de altas prestaciones que esté disponible en el mercado. c. Para salida de sonido: i. Estándar del PC. ii. Otra de altas prestaciones que esté disponible en el mercado. d. Para salida de imagen: i. Estándar del PC. ii. Otra de altas prestaciones que esté disponible en el mercado. Alguien me ayuda a guiarme un poco? Esq nose a que se refiere cuando die la controladora para la entrada de sonido o para la salida de sonido... Foro sabio yo te llamo! |
| virusno |
Publicado: May 29 2008, 10:47 AM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Miembro nº: 38.822 Registrado: 16-April 08 |
no se si va por hay tu duda, lo que te estan pidiendo es qeu digas los dipostivos de entrada y de salida que pueden tenr en una pc, como puenden ser monitores, impreosras, escaer y demas. Hay que destacar que algunos son de entrada y de salida como las pantallas tactiles, o incluso los teclados, ya que hay teclado en sistema braile que se pueden determinar como los dos bandos. es eso lo que buscas?¿
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|