|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| Jorgico |
Publicado: May 28 2008, 01:57 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 41.143 Registrado: 28-May 08 |
Hace tiempo habia descargado un Ares que me resultaba más facil. Ahora tengo
ARES 2.0.0.3020 y me resulta más dificil. Por ejemplo hace un par de semanas agregué 15 temas en la "Lista de Reproduccion" y ahora no sé como borrarla. Sabe alguien como hago para "Borrar" por completo la Lista de Reproduccion ? he probado de todo y no se me borra ! Gracias |
| dejavi |
Publicado: May 28 2008, 04:18 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.806 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
280508
Si tienes el ares 1 o 2 abajo no muy a la izquierda está un botón, sitúa el puntero sobre ese botón y te va a salir un texto que dice "mostrar lista de reproducción" le das clic y sale una ventanita a lado izquierdo, luego le vas dar clic en el botón en forma de "X" que es para borrar toda la lista de reproducción.............. para que haga efecto hay que cerrar el programa y abrirlo de nuevo.............................veremos que te sale............. Bienvenido a la comunidad................................. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Jorgico |
Publicado: May 30 2008, 03:33 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 41.143 Registrado: 28-May 08 |
Hola nuevamente: Bueno parece ser que soy el abanderado de los torpes pero que
puedo hacer ? Seguí las indicaciones de Dejavi y no pasó nada! todo sigue igual , no puedo borrar la "Lista de Reproduccion" ! Por lo tanto Borré y desactivé el progra- ma Ares. Lo descargué "NUEVAMENTE" y bingoo !! ahi estaba la Lista de Repro- duccion nuevamente, me cansé y volví a borrar el Programa. Me pueden indicar la manera de Descargar res de una manera segura, y que no tenga ninguna co- nexion con las anteriores? Muchas Gracias Amigos !!!! |
| arag |
Publicado: Jun 3 2008, 07:39 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.039 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
-------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|