|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| danydevito_1984 |
Publicado: May 27 2008, 05:01 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 35.942 Registrado: 25-February 08 |
hola amigos espero que me puedan ayudar con un problema con mi scanner ya que me han obsequiado un acer S2W 4300U pero con controlador o driver para el windows milenium y yo en mi pc tengo el xp he buscado en intenet pero nada de hallarlo hay otras versiones pero no se si serian compatibles con el modelo que yo tengo bueno espero contar con su ayuda si alguien de ustedes tienen el mismo scanner me podria hechar una mano con el controlador les agradeceria muchissimo............
|
| gabyrossi |
Publicado: May 27 2008, 08:31 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.907 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? fijate de descargarlo desde aqui:
buscaste en la pagina de acer? www.acer.com http://www.scanner-drivers.com/drivers/62/62450.htm saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| danydevito_1984 |
Publicado: Jun 6 2008, 03:57 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 35.942 Registrado: 25-February 08 |
amigo de la pagina que me diste no he conseguido nada ayudame por favor gracias espero tu pronta respuesta
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|