|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| variflow |
Publicado: May 27 2008, 04:00 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 41.095 Registrado: 27-May 08 |
Buenas antes de nada decir que la informatica no es mi fuerte... pero bueno intentare explicarme lo mejor que pueda.
Tengo un pc de sobremesa desde hace unos años, le puse interntet la semana pasada y para que no hubiese problemas lo formatee. Despues de ponerlo al dia le instale el router, el emule ... en fin. He de decir que el PC llevaba al menos 5 o 6 dias encendido aun asi iba de perlas; pero ayer le instale un juego (pc cabelas) bajado de internet, despues de la instalacion intente reproducir unas pelis para ver si se veian bien y el w. media no se abria; me dijo que tenia un problema y debia cerrarse. Lo intente otra vez cliqueando 2 veces en la peli y como si nada. Bueno pues yo que no tengo mucha idea digo lo reinicio y fuera. jajaja, y me arranca ya lo creo que si, pero se me queda el monitor en negro, todo el rato, llego a ver el logotipo de windows xp pero despues se queda el monitor en negro. He probado con la ultima config. buena conociada y nada, he intentado restaurar sistema y nada... solo se ve imagen en el monitor en modo a prueba de fallos. Claro yo a priori pienso el juego tiene virus pero en modo prueba de fallos me voy a panel de contror, agreg. o quitar hardware y no esta el juego instalado. Bueno pues si alguien tiene alguna idea o solucion a ver si me puede ayudar. La idea de formatear otra vez el Pc me pones los pelos de punta. Gracias de antemano |
| lalo_a_link |
Publicado: May 27 2008, 09:37 PM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 573 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Hola y bienvenido al foro variflow.
Si el sistema te arranca aun en modo a prueba de fallos, hacer lo siguiente: Descarga y ejecuta el RegUnlocker.exe:
Instalar HJTs y sacar log Descarga y ejecuta el HijackThis Descarga: HJTInstall.exe a tu escritorio.
NO hacer Fix chequed a cualquier entrada de HJT's, ya que podría ser muy peligroso para el uso del sistema. Salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| variflow |
Publicado: May 28 2008, 07:38 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 41.095 Registrado: 27-May 08 |
Muchisimas Gracias hoy si tengo tiempo lo intentara a vez que tal....
|
| variflow |
Publicado: May 28 2008, 03:57 PM
|
|
Que va,… sigo igual. Sigo todos los pasos, instalo el RegUnlocker.exe, cliqueo las opciones que me dices excepto las de la pestaña Restaurar sistema, ya que en el que yo he bajado no tiene tal pestaña. (aunque si la opcion reparar servicio de de R. de sistema) Hago la copia de seguridad y le doy a unlock. Reinicio el equipo en modo de errores con funciones de red y se queda la pantalla en negro como si lo iniciase en modo normal. No se que hago mal, pero me quedo en el primer paso. Esta tarde lo intentare otra vez. Bueno Gracias de todas formas |
| lalo_a_link |
Publicado: May 28 2008, 08:15 PM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 573 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Hola de nuevo.
OK, no uses el RegUnlocker si el problema aun persiste, hace los pasos del HJT´s para ver si se encuentra el problema en su registro. Salu2 -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|