|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| pompella |
Publicado: May 26 2008, 12:59 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 40.752 Registrado: 19-May 08 |
tengo un router wifi conectado con cable, y quisiera ponerlo inalambrico, me han explicado un poco de palabra que es mejor y mas segura para ponerle una clave hacerlo desde menu inicio-ejecutar, y donde se habre la ventana C:/windows/sistem32
hacerlo desde hay. pode is explicarlo paso a paso. |
| arag |
Publicado: May 26 2008, 01:12 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.436 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Este post no va aqui,te lo traslado a su foro correspondiente,segun mi opinion precisamente es al reves de lo que te han dicho ,para mi lo mejor es tener un router inalambrico(por si acaso),pero siempre conectado por cable (si es posible) ya que ganas en velocidad y seguridad(sino hay que encriptar y demas..) .Es solo mi opinion.
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| gabyrossi |
Publicado: May 26 2008, 01:52 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? si nos decis que marca y modelo es el router podriamos conseguirte el manual o indicarte paso a paso como deberias hacer.
saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| pompella |
Publicado: May 26 2008, 05:28 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 40.752 Registrado: 19-May 08 |
el router inalambrico es el que sirve telefonica no tiene marca
Mensaje modificado por pompella el May 26 2008, 06:00 PM |
| arag |
Publicado: May 26 2008, 06:50 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.436 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Eso no es correcto,suministra unos cuantos,pasate por aqui: http://www.computerfacil.com/foros/foro-89-adsladsl2.html y revisa en los hilos fijos cual de ellos es. arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| pompella |
Publicado: May 26 2008, 07:15 PM
|
|
ok, ya lo vi es xavi 7868r ver.2
|
| arag |
Publicado: May 26 2008, 10:36 PM
|
pasate por aqui: http://www.adslzone.net/tutorial-54.2.html (es un router diferente pero sirve para los 2 modelos) ,recuerda que si puedes poner la conexion por cable mejor,mucho mas rapida y segura.
salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|