|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| carapi |
Publicado: May 24 2008, 06:28 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Miembro nº: 19.524 Registrado: 22-February 07 |
tengo un flash animado insertado en una página html.
estoy editando la página con dreamweaver 8 quiero poner un vínculo al flash para que al pinchar sobre él se me abra otra ventana con una nueva página. En el editor pincho el flash y abajo en el menú de propiedades no me aparece la pestaña de VINCULO y la de DEST para poner la direccion web del vínculo. ¿ como lo puedo hacer? |
| konzerte |
Publicado: May 25 2008, 04:09 AM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 636 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
no, no... el vinculo a la nueva pagina lo tenes que poner DENTRO de la pelicula swf
lo agregas usando flash, claro. saludos!! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| carapi |
Publicado: May 25 2008, 11:54 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Miembro nº: 19.524 Registrado: 22-February 07 |
ya lo hice dentro del programa pero tras subirlo y probar al pinchar sobre el flash me sale
adobe flash player ha detenido una operacion que que podría no ser segura la siguiente aplicación local de su equipo o de red .... está intentando comunicarse con esta dirección web ... Para permitir que esta aplicación se comunique con internet haga click en configuración. Después degbe reiniciar la aplicación me mete en un menú que, la verdad, he probado y sigue sin funcionar |
| konzerte |
Publicado: May 25 2008, 04:56 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 636 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
eso es una advertencia de seguridad al intentar abrir un link externo... te envia a un panel de control desde donde podes desactivar dicha advertencia
fijate este tutorial sobre como cargar una url desde flash http://www.tutores.org/?codigo=1249&Abrir-...n-nueva-ventana aca hay mas: http://www.google.com/search?hl=en&q=abrir...G=Google+Search saludos -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|