|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| cfonseca |
Publicado: May 22 2008, 12:14 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 40.855 Registrado: 21-May 08 |
Hola!
Me acabo de hacer con una grabadora LG H54 LightScribe. Utilizo un ordenador portátil con Windows Vista Home Premium que muevo constantemente. Debido a esto, la grabadora la tengo montada en una caja externa que conecto por USB al portátil. Creo que instalé todos los programas necesarios que me indican en www.lightscribe.com, y la grabadora graba perfectamente y me detecta la grabadora conmo LightScribe. El problema está en que cada vez que quiero imprimir una etiqueta sobre un DVD, me dice constantemente que no hay disco. ¿Cómo podría solucionar esto? Por cierto, le doy la vuelta al DVD. Gracias mil. Mensaje modificado por cfonseca el May 22 2008, 12:16 AM |
| dejavi |
Publicado: May 22 2008, 04:30 AM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 4.045 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
220508
Te sugiero lo siguiente, viajar a la web del fabricante y verificar si existe algún firmware nuevo, mucho ojo con esto deberá ser el de tu modelo............................... Por otro lado algunos discos virgenes de algunas marcas en especial que no son tan "compatibles" con algunas grabadoras. Lo digo porque un tiempo yo usé DVD+R Memorex de 16x que sólo podía grabarlos a 4x mientras no actualizara el firmware de mis unidades Pioneer DVR-109........................ Y ahora para corregir la embobada de detección de discos o de unidad en el sistema, hay que remover el registro de ésta en windows, para lo cual debes hacer ésto: *En administrador de dispositivos, desisnstala la unidad DVD-RW que tienes con problema, No le des a re-detectar en ese momento. *Apaga el sistema. *Quita la tapa del gabinete y DESCONECTA el cable de datos que conecta tu grabadora. Sólo desconecta éste de la unidad por ahora. No lo conectes por el momento........................ *Inicia el sistema normal, y deja que se "refresque" la detección de algún dispositivo en caso de que haya existido nuevo......................... *Vuelve a apagar el sistema............................... *Vuelve a conectar el cable de datos a tu unidad grabadora y cierra el gabinete.............. *Inicia nuevamente el sistema y deja que se detecte nuevamente la unidad grabadora en cuestión................. Si el sistema te pide reiniciar para que el cambio tenga efecto, hazlo........................................... *Por último, prueba inserción de discos virgenes y grabados para mirar cómo reacciona....................................... Yo he visto algunos casos en que cuando se actualiza firmware de unidades, éstas quedan "flotando entre buena y mala" en el sistema por el cambio sufrido, provocando con ésto que no funcionen correctamente....... Con ese RESETEO de hardware, casi todas las unidades han restablecido funciones normalmente........ Eso mientras no exista algún tipo de daño que no pueda corregirse tan fácilmente, sea por fatiga u otros factores.......................veremos que sucede............. Bienvenido a la comunidad..................... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| amateos1404 |
Publicado: Jun 7 2008, 12:45 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.163 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Probablemente tu problema también pueda ser que los discos que uses no sean compatibles con Lightscribe...
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| yiangshu |
Publicado: Jun 14 2008, 05:41 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Validating Mensajes: 1 Miembro nº: 41.916 Registrado: 14-June 08 |
Hola!! primero que nada pedir disculpas por poner mi post aqui, pero quise crear uno nuevo y no puedo, bueno el tema es algo parecido al de cfonseca, yo compré una grabadora samsung modelo SH-S202N, con sistema lightscribe, pero el sistema no me detecta ninguna unidad lightscribe, sin embargo puedo grabar datos, lo que no puedo es imprimir una label, haber si alguien me puede ayudar, muchas gracias y disculpas por lo del post,
Saludos. |
| dejavi |
Publicado: Jun 19 2008, 01:02 AM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 4.045 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
190608
Si todavía tiene garantía, entonces debés usarla..........te lo recomiendo............. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|