|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| panipeich |
Publicado: May 21 2008, 03:37 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 40.836 Registrado: 21-May 08 |
--------------------------------------------------------------------------------
Hola, tengo un problema en el juego de bloodrayne 2, estoy atascado en la pantalla del distrito de empaquetado de carnes: callejones y tejados (casi al principio) en un callejon que sale despues de tirar dos columnas y caerse una pared, por mas vueltas que doy no se por donde salir, le he dado al 2 para ver el camino y lo veo, pero esta muy alto, espero que alguien me pueda ayudar porque el juego me esta gustando y no he hecho mas que empezar. Gracias. |
| panipeich |
Publicado: May 23 2008, 02:33 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 40.836 Registrado: 21-May 08 |
Al fin he encontrado como salir, era subiendose a los escombros de la pared que habia tirado y disparando al contenedor para que caiga al suelo y poder saltar encima de el y poder subir al tejado y seguir con el juego. Hay os lo dejo por si a alguien le pasa lo mismo.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|