|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| kikiriki |
Publicado: May 20 2008, 03:45 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Miembro nº: 38.890 Registrado: 17-April 08 |
buenas he instalado un juego en una cuenta de administrador pero resulta que ahora el de la cuenta limitada no puede jugar incluso teniendo el juego instalado que puedo hacer para que juegue el de la cuenta limitada?
|
| proquibas |
Publicado: May 20 2008, 08:16 PM
|
|
Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 800 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Saludos,
Puedes ampliar esa cuenta limitada con permisos de Administrador...hehehe. Pero si eso no te interesa, des de la misma cuenta de administrador, prueba de dar permisos sobre la carpeta del juego y todo su contenido al usuario de la cuenta limitada, creo que deberia funcionar. Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| kikiriki |
Publicado: May 20 2008, 09:28 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Miembro nº: 38.890 Registrado: 17-April 08 |
no se como se hace eso pero esto es lo que me sale cuando el usuario limitado intenta jugar "runaway has to be installed in the hard disk in order to be played, you can not play it from the CD" como se averigua ese problema??
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|