|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| egoras |
Publicado: May 19 2008, 05:04 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 40.738 Registrado: 19-May 08 |
Abro este thread con la ilucion que me den una mano con mi vieja pc que quiero regalarle a mi novia.
Es una AMD K-6 3D Prossesor 502 MHz 252 MB Ram (esto dice en propiedades de Mi Pc) El problema que tengo es el siguiente: La maquina funciona muy lento en internet, y ya comprobe que no es la coneccion, ya que tengo 1 mb de cablemodem, que con 4 tester de velocidad me dio siempre que descargo entre 1500 y 1600 kb/seg y subo entre 50 y 60 kb/seg aparte las descargas me las ejecuta a veces a 150 kb/seg, osea la velocidad de coneccion safa. El tema es cuando quiero abrir paginas, incluso el foro, no se por que pero la maquina se ralenta tanto que a veces las letras aparecen despues de haberlas tecleado, ni hablar de querer ver un video en youtube, auqneu este toda la barrita roja cargada el video se ve todo fragmentado nunca fuido, y no creo que sea una maquina tan chota que no se pueda ver ni un video, se que es vieja, pero no tanto, por que yo recuerdo años atras ver video con fluidez en esta misma pc. Le desinstale el nod 32 pensando que podia ser eso lo que la ralentizaba tanto, y nada, no mejoro nada, podra ser un tema de drivers o algo asi que hace que internet me funcione tan mal? Otra de las cosas que note, es que cuando la maquina esta prendida con nada de nada abierto, ni nada actualizandoce la luz roja del cpu (esa que parpadea cuando hacemos laburar la pc) parpadea :S Les voy a adjuntar una imagen de los procesos de la pc cuando no tengo nada de nada abierto, y unas del panel de control a si ven que cosas tengo instaladas y a ver si descubren algo. Procesos. Panel de Control (programas instalados) imagen2 imagen3 imagen4 Espero vean algo y puedan darme una mano... muchas gracias amigos!! |
| gabyrossi |
Publicado: May 19 2008, 08:22 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.921 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? una maquina viejita y con 256 mb de memoria y corriendo xp y usando internet siempre te va a andar lento.
nose cuando libre de disco tiene, pero siempre es bueno tenes bastante espacio libre de disco. si podes agregarle mas memoria le vas a notar diferencia. saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| klaus19 |
Publicado: Jun 28 2008, 06:33 AM
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Miembro nº: 42.163 Registrado: 20-June 08 |
Hola... Como nunca pusiste si solucionaste tu problema, asumo que todavía tenés el tema abierto. Tengo un sistema muy parecido al tuyo, incluso en las aplicaciones instaladas, que se lo he pasado a mis hijos para la escuela y juegos ya que compré una PC mejor. Básicamente, es lo que dice gaby: tratá de aumentar la memoria o tener suficiente espacio en disco porque el XP te come mucha RAM, entonces el sistema usa sectores del rígido para simular más memoria para los programas que abras, incluso el Internet Explorer. Cuando el sistema nota que la RAM está al límite, copia datos de ésta al disco rígido y así liberar memoria, luego vuelve a la RAM para seguir chequeando, y vuelve a pasar datos al rígido, pero cuando sabe que algunos de esos datos ya no son necesarios los borra, y así en un proceso casi permanente. Esa es la lucecita parpadeante que ves: el sistema trabajando duro entre la memoria y el disco para simular memoria RAM En mi caso, como no pude expandir la RAM por limitaciones de la mother, mi solución fue comprar un disco de 40 GB (lo máximo que este sistema puede manejar) y mantenerlo afilado: sólo las aplicaciones imprescindibles, desfragmentar seguido, borrar temporales. Obviamente, todo sistema obsoleto tiene sus limitaciones, pero tampoco es una carreta lenta y pesada que deba descartar, y cumple sus funciones con relativa eficacia. Espero que esto te sirva. Saludos Mensaje modificado por klaus19 el Jun 28 2008, 06:35 AM |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|