|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| PREMOLAR |
Publicado: May 16 2008, 10:29 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 237 Miembro nº: 31.620 Registrado: 23-November 07 |
Alquien me podria decir lo que es "Rapidshare";encuentro este termino en multitud de paginas,y no se a que se refiere.
Salu2. |
| PREMOLAR |
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 237 Miembro nº: 31.620 Registrado: 23-November 07 |
En algunos casos los "archivos" se comparten de forma gratuita. Expuesto todo esto me gustaria saber: ¿Como descargar (de forma 100% gratuita y sin que me cueste nada) un archivo alojado en "Rapidshare"? Salu2. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| enka |
Publicado: May 24 2008, 11:30 AM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Para utilizar rapidshare tienes que tener un link de lo que quieres bajar, hay muchas paginas en las que encontrar estos links, ya que las gente sube archivos y luego publica sus links, para encontrarlo lo mas facil es tirar de google (buscando descargas directas)
Rapidshare funciona como muchos otros de estos sitios (megaupload, gigasize), si no eres premium, es decir si no pagas, cuando quieres bajar un archivo te pide que ingreses una serie de letras, tras esto comienza una cuenta regresiva y cuando llega a 0 te permite bajar el archivo. Al no ser premium suelen limitar las decargas de manera que no permiten bajar varios archivos a la vez o varios archivos grandes seguidos. Espero que te haya servido de ayuda e[n]ka -------------------- |
| PREMOLAR |
Publicado: May 24 2008, 11:13 PM
|
|
Para realizar las descargas necesitare algun gestor de descargas (ya que solo con 56 K b/s es todo mas dificil).
¿Me gustaria saber si los conocidos "Emule","Bitorrent" son gestores de descarga? ¿Que me recomendais? Salu2. |
| proquibas |
Publicado: May 25 2008, 12:09 AM
|
|
Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.022 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Saludos.
Rapidshare es un buen sistema de descargas. Yo lo uso, pago 6 € ese mes y aprovecho y descargo lo que quiera. Con 56 kbps no te lo recomiendo, no le sacarias partido Un saludo. -------------------- |
| PREMOLAR |
Publicado: May 25 2008, 09:58 PM
|
|
En principio solo pensaba descargar de forma gratuita;pero insisto:¿necesitare un gestor de descargas?
Salu2. |
| proquibas |
Publicado: May 26 2008, 10:44 AM
|
|
Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.022 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
En tu caso no.
Si vas a descargar de forma gratuita, si lo que quieres descargar es un archivo que consta de más de una parte para descargar, solo podrás descargarte una parte por dia, mas o menos, o dependiendo del tamaño de la parte, alomejor tendras que esperar unas cuantas horas para descargar la siguiente parte. En caso de cuenta premium es bastante recomendable tener un gestor, ya que descargar todas las partes una a una es un poco cansino. Un saludo. -------------------- |
| PREMOLAR |
|
|
No quisiera ser pesado,ni parecer ignorante;¿pero los conocidos "Emule","Bitorrent",........ se pueden considerar como gestores de descarga (si es que tienen las caracteristicas basicas de éstos)?
Salu2. |
| proquibas |
Publicado: May 26 2008, 10:00 PM
|
|
Saludos,
El emule no lo se, pero por lo menos uno de los clientes de Bittorrent, como el Bitcomet, trae una caracteristica que actua como gestor de descargas, permitiendo descargar enlaces multimples de descargas http como son los de rapidshare, sin necesidad de tener por ejemplo Flashget o el Orbit. Un saludo. -------------------- |
| PREMOLAR |
|
|
Lo digo porque dada la poca velocidad de que dispongo (solo 56Kb/s) ,y tras haber estado hechando una ojeada a los "tutoriales" (de la Web),estoy pensando en iniciarme en las descargas.
En principio me a parecido que "Emule" es el programas de mas sencillo uso (teniendo en cuenta que soy un novato);y por otro lado necesito un programa que me posibilite la descarga de varias veces (como un gestor de descargas). Dicho todo ésto;estoy perdido. Salu2. |
| PREMOLAR |
|
|
¿No hay nadie que pueda orientarme un poco?
Salu2. |
| PREMOLAR |
|
|
¡¡¡¡A ver si alguien me hecha una manita!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2. |
| PREMOLAR |
Publicado: Jun 6 2008, 10:03 PM
|
|
Bueno,pues nada;ya os contare como me ha ido en esta nueva empresa (si tengo alguna duda ya preguntare).
Salu2. |
| rafa_games |
Publicado: Aug 3 2008, 07:43 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Miembro nº: 43.247 Registrado: 15-July 08 |
Haber, el Emule y el Ares son programas P2P y NO sirven como gestor de descargas, para esto puedes usar un programa como Jdownloader o el UniversalShare Downloader.
Espero haberte ayudado, Salu2 -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|