|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| NoeliaPop |
Publicado: May 18 2008, 08:23 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 19.156 Registrado: 15-February 07 |
He preguntado en otro Foro y me han ingnorado. Ocurre que no acostumbro a
descargar peliculas, solo me interesa la música. Pero mi Vieja me pidio que le gustaria ver aalguna peli de su epoca con una tal Romy Schneider ("NO" las conocidas como Sissi o algo así. en cambio le gustaria ver algunas de las otras tantas que ha filmado) Yo me he encontrado con dos grandes problemas: Uno de ellos es que no sé como se debe buscar para una peli subtitulada al espa- ñol o traducida a el. He buscado en Ares escribiendo el nombre Romy Schneider y me han aparecido varias. Una de ellas decia: La piscina en español ! la bajé y despues de esperar todo el dia resultó que está en frances y de español solo el titulo!!! otras tres que bajé eran en frances o en ingles! En definitiva como se debe buscar una peli para recibirla en español ? Tambien busqué en eMule y pedi descargar 5 distintas y ahí estan "descargando,deteniendose ,esperando y asi desde hace 2 (dos) dias. Pude descargar una de ellas (me llevó 2 dias) y al querer verla pincho en abrir/reproducir y me aparece : "Esmas Player encon- tró errores al tratar de reproducir archivo.verifica que la ruta en tu libreria multi- media apunte a la ubicacion correcta" Lo que quiere decir que no entendí nada! o sea no sé que quiere decir!!! Yo se que soy una burra con esto pero que puedo hacer ? me pueden ayudar ? Un besote a Todos. Noe |
| Juanle455 |
Publicado: Jun 6 2008, 02:18 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 14.978 Registrado: 18-November 06 |
Si la queres en el audio original y subtitulada, te conviene bajar la original con el nombre original y luego bajar los subtitulos que correspondan de Subdivx
Suerte! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|