Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Como Grabar !? Xd, LOL ayuda plz
Legacy
Publicado: May 18 2008, 05:33 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 40.704

Hola bueno pues tengo unas dudas con respecto de como grabar juegos en este caso de play 1 xD!

primero baje un cd en 2 partes y en cada uno me venia un ISO pero al parecer eran los mismo porke al intentar ponerlos en la misma carpeta me salia la opcion de reemplazar.. bueno los puse en carpetas distintas y grabe cada uno en 1 cd y no me funciono en la consola =S me han dicho ke use hacha pero no me reconoce los archivos asi ke me limite a borrar y tratar de bajarlo en una parte por torrent..

Y ahora me salen 2 archivos: uno ke es EBOOT.PBP y Keys.Bin . ahora nose ke hacer con esos archivos para grabarlos.. ahora si help.gif alguien me puede ayudar se lo agradeceria

de antemano gracias cualkier cosa dejo mi msn: carlosvi10@hotmal.com

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: May 19 2008, 06:10 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Super Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (Legacy @ May 18 2008, 05:33 PM)
Hola bueno pues tengo unas dudas con respecto de como grabar juegos en este caso de play 1 xD!

primero baje un cd en 2 partes y en cada uno me venia un ISO pero al parecer eran los mismo porke al intentar ponerlos en la misma carpeta me salia la opcion de reemplazar.. bueno los puse en carpetas distintas y grabe cada uno en 1 cd y no me funciono en la consola =S me han dicho ke use hacha pero no me reconoce los archivos asi ke me limite a borrar y tratar de bajarlo en una parte por torrent..

Y ahora me salen 2 archivos: uno ke es EBOOT.PBP y Keys.Bin . ahora nose ke hacer con esos archivos para grabarlos.. ahora si help.gif alguien me puede ayudar se lo agradeceria

de antemano gracias cualkier cosa dejo mi msn: carlosvi10@hotmal.com

190508

Pásate por aca creo que este tutorial te puede ayudar.............................

http://aldoar.macroflood.com/2008/04/24/co...s-de-psx-a-psp/

thumbsup.gif

Bienvenido al foro........

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker