Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Grabar Cd De Audio Sin Espacios(solucionado), sacarle el espacio entre canciones
chuqui11
Publicado: May 17 2008, 06:32 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 3.390

Quiero saber que debo cambiar en el nero para que no me quede espacio entre canción y canción, ya que le pongo 0 segundos en donde viene por defecto 2 segundos y cuando me lo va a grabar me dice que no puede dejar 0 y que tiene que ser 2 o 3 segundos.
Muchas gracias

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: May 18 2008, 02:32 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

180508

Bueno, esto funciona para CDs de Audio normales y no mp3..........................
Creás tu compilación de audio como siempre.......... Una vez que hayas colocado y ordenado las pistas que se grabaran en el cd......... harás esto para cada una de las pistas o archivos..........................
Click derecho sobre la pista, y eliges propiedades en el menú contextual..............
Aparecerá la ventana con tres fichas...............................
/Track Properties\ /Indexes, Limits, Split\ /Filters\
Eliges la segunda.....................................
Allí verás un Osciloscopio que te mostrará la señal de sonido de la pista actual......................
A tu izquierda veras una barra amarilla que indica el inicio de la pista y a tu derecha una barra roja, señala el final, ahora bien, si lo que buscamos es eliminar los silencios del principio y del final, si estos existen, aparecen en el osciloscopio como una línea delgada...... Entonces lo que debemos hacer es mover los indices de inicio y fin dejando fuera de los límites a los silencios.........................

Click en Aplicar y luego en aceptar..........................

Tambien hay que poner en cero la pausa entre pistas que por defecto vale 2 (seg) para esto debes seleccionar todas las pistas, click derecho y elegir propiedades poner pause en 0.......................veremos que te sale........................

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
chuqui11
Publicado: May 18 2008, 07:10 PM
Quote Post

Miembro binario

Dejavi quizas no me exprese bien y te pido disculpas ya que me diste una muy buena explicación, pero en realidad mi problema no es que las canciones tengan segundos cuando comienzan o cuando terminan en donde no aparece sonido, sino que el nero no me deja sacarle los 2 segundos famosos que vienen por defecto, en realidad si me los deja sacar pero cuando va a grabar me dice que es imposible dejarlo en cero y que los pondra todos con los 2 segundos famosos.

El tema es que grabe unas canciones enganchadas y luego con el nero wave editor los corte 1 por 1 para que cuando ponga el cd de audio los pueda escuchar enganchados pero también si quiero pasarlos uno a uno lo pueda hacer, pero aqui el problema que nero no me deja sacar los 2 segundos y no me quedan enganchados.
Muchas gracias

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: May 19 2008, 06:05 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

QUOTE (chuqui11 @ May 18 2008, 07:10 PM)
Dejavi quizas no me exprese bien y te pido disculpas ya que me diste una muy buena explicación, pero en realidad mi problema no es que las canciones tengan segundos cuando comienzan o cuando terminan en donde no aparece sonido, sino que el nero no me deja sacarle los 2 segundos famosos que vienen por defecto, en realidad si me los deja sacar pero cuando va a grabar me dice que es imposible dejarlo en cero y que los pondra todos con los 2 segundos famosos.

El tema es que grabe unas canciones enganchadas y luego con el nero wave editor los corte 1 por 1 para que cuando ponga el cd de audio los pueda escuchar enganchados pero también si quiero pasarlos uno a uno lo pueda hacer, pero aqui el problema que nero no me deja sacar los 2 segundos y no me quedan enganchados.
Muchas gracias

190508

Textual:
me dice que es imposible dejarlo en cero y que los pondra todos con los 2 segundos famosos.

Creo que te lo traté de explicar lo más claro posible, lo de los dos segundos me temo que serán por defecto, es la pausa que se queda en la grabación.....................

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
chuqui11
Publicado: May 19 2008, 09:49 PM
Quote Post

Miembro binario

El año pasado yo grabe otro cd de estas caracteristicas y en ese momento si me dejo sagar los dos segundos y el cd se escucha todo enganchado, y si quiero puedo pasar los temas uno a uno, por eso mi pregunta ya que quizas sería alguna configuración, pero si tu dices que no se pueden sacar será así, es posible que fuera otra versión del nero y que en esta no pueda hacerlo. Versión 6.6.0.1
Muchas gracias igual
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: May 20 2008, 03:58 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

QUOTE (chuqui11 @ May 19 2008, 09:49 PM)
El año pasado yo grabe otro cd de estas caracteristicas y en ese momento si me dejo sagar los dos segundos y el cd se escucha todo enganchado, y si quiero puedo pasar los temas uno a uno, por eso mi pregunta ya que quizas sería alguna configuración, pero si tu dices que no se pueden sacar será así, es posible que fuera otra versión del nero y que en esta no pueda hacerlo. Versión 6.6.0.1
Muchas gracias igual

200508

Puede ser posible creo que depende de la versión de nero, pero en fin aca hay un tutorial que te puede orientar......................veremos que te sale..........

http://www.hispamp3.com/tallermp3/como/cdaudio.shtml

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
chuqui11
Publicado: May 28 2008, 06:00 AM
Quote Post

Miembro binario

Dejavi ya lo solucione, lo hice abriendo el Nero Start Smart que cuando va a quemar tiene la opción de no dejar espacios entre pista y pista y tiene otra para dejar todas las canciones al mismo volumen.
Muchas gracias
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity