|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Visee |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 40.611 Registrado: 16-May 08 |
Hola! Es mi primer mensaje en el foro que nervios
Bueno el caso es que tengo un ordenador antigüillo (casi 7 años) pero con un buen rendimiento, los componentes son: - Pentium 4 1,7Ghz (aunque lo tengo a 2,0... no se si sera mucho o poco jeje) aquí, aunque me surgieron muchas dudas pero bueno jeje) - Placa ASROCK P4I65G (tiene 2 años) - Disco duro 40 GB -1 gb ram ddr400 (la compré ayer mismo) - Geforce 2 (MX40/400) El caso es que me da pena dejar este ordenador porque no me ha dado ningún problema y funciona perfecto, aparte la economía está floja como para comprarme uno nuevo. Mi pregunta es si puedo comprarle un disco duro de 250gb (aprovechando que están baratitos) y una tarjeta gráfica, como por ejemplo una geforce 8500 u 8600, para hacer funcionar algunos juegos (especialmente el PES2008). Lo que no sé es si harán “cuello de botella” o algo raro (no estoy muy curtido en esto del hardware) Y otra pregunta es si comprase una placa base nueva, si puedo poner la memoria ram ddr400 con otra 667 u 800 sin que haya ningun problema. Espero respuestas por favor! Y gracias por adelantado jeje un saludo PD: Acabo de probar una demo del PES 6 para probar y a calidad baja va incluso hasta fluido!! jeje |
| dejavi |
Publicado: May 16 2008, 06:23 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
160508
En el cd de instalación de drivers te da la opción de crear el diskette........................ de lo contrario en la página del fabricante de la board buscás el modelo, te bajás el de sata creás el diskette y listo.............. cuando te dice el programa de instalación que presione f6 para instalar un controlador raid o sata lo haces con el diskette puesto eso te reconoce de una el disco............esto ha funcionado en algunas placas de este modelo en particular.........veremos que te sale............... Bienvenido (a) a la comunidad aca se aprende algo nuevo todos los días.............. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|