|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: May 16 2008, 11:53 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 508 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Bueno pues ahora que sale la nueva version de eMule me surgen las dudas, ¿si me quiero actualizar... tengo de desintalar un eMule para instalar el otro?¿que hago con todo los puntos de prioridades y con mis configuraciones etc?
Tengo que empezar de nuevo??? Gracias por ayudarme Mis -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: May 16 2008, 12:10 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.974 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Hola Mis,yo en principio no me actualizaria todavia...el emule es el tipico programa en el cual es mejor "no tocar nada" si te va correctamente,yo estoy con la version 47.c,y espero estar mucho tiempo..hasta que empieze a dar problemas y actualizar a la ultima version.De todas formas en el caso de que prefieras actualizarte ala 49a,sigue estos pasos:
-------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Mis |
Publicado: May 16 2008, 12:20 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 508 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Gracias compi esperare un poco, cuando necesite os aviso entonces
Mis -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: May 16 2008, 03:06 PM
|
||||
¿Donde esta la carpeta "configuracion"? Mis -------------------- ![]() |
||||
| Mis |
Publicado: May 17 2008, 05:39 PM
|
Bueno pues he actualizado sin tener que copiar ninguna carpeta ni nada, ¿como? pues instalando eMule 0.49 sobre el anterior eMule, al tener las mismas carpetas no a sido dificil, osea que lo he instalado a "capón" por ahora me va la mar de bien y con toda mi configuracion y mis creditos y todo, si he hecho mal ya no hay vuelta atras pero la verdad, en la instalacion no tuve problema y estoy encantada
Mis -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|