|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| alessandra_kzx |
Publicado: May 15 2008, 07:33 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 40.570 Registrado: 15-May 08 |
Hola! soy nueva por aqui y el caso es que quiero comprarme un ordenador nuevo pero no se cual, acudo a vosotros para ver si me podeis aconsejar ya que yo no tengo mucha idea sobre ordenadores y paso de ir a comprarme uno y a la semana arrepentirme. Principalmente lo quiero para jugar aunque tb para ver películas y esas cosas. He pensado en comprarme un ordenador que tiene estas caracteristicas:
- Procesador Intel Core 2 Quad Q6600 a 2.4GHz. - Memoria caché del procesador de 8 MB. - Memoria RAM de 4096 MB (4GB). - Disco Duro SATA de 500 GB. - Tarjeta gráfica NVIDIA GF 8600GS con 512MB de memoria dedicada. Pero no se que hacer ya que como he dicho antes lo quiero sobretodo para jugar y los juegos que estan sacando ultimamente necesitan ordenadores muy potentes y ya a un conocido mio le dijeron los de la tienda donde lo compró que con un intel core 2 duo de 1,8 Ghz iba a poder jugar a estos juegos pero que va...todo mentira. Bueno a ver si me podeis dar vuestra opinión y por supuesto, muchas gracias por dedicar unos minutos a leer mi problema Mensaje modificado por alessandra_kzx el May 15 2008, 07:35 PM |
| gabyrossi |
Publicado: May 16 2008, 01:11 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? esas caracteristicas que pasas, son muy buenas, podras hacer todo lo que quieras.
saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|