|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| novato7 |
Publicado: May 13 2008, 12:21 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 40.455 Registrado: 13-May 08 |
Me da un error " el toner usado está lleno", pero por mucho k la miro no se donde puede estar. Supongo k solo habrá k vaciarlo y colocarlo otra vez. Gracias |
| dejavi |
Publicado: May 13 2008, 04:07 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
130508
Por aca hay un manual de la web que te puede ayudar en tu inquietud...........veremos que te sale........ http://www.gestetner.es/products/001_Multi...o/mpc3500.xhtml ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| novato7 |
Publicado: May 14 2008, 10:43 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 40.455 Registrado: 13-May 08 |
Buenas... He estado echandole un vistazo al manual pero ese tipo de error no aparece. Es una putada porque en realidad si no conoces la impresora es difícil saber donde está el fallo.
Muchas gracias de todas formas. |
| dejavi |
Publicado: May 15 2008, 01:54 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
150508 Textual: Es una putada porque en realidad si no conoces la impresora es difícil saber donde está el fallo. No necesariamente es esto correcto, me refiero a parte de tu post, creo que tienes que limpiar el bote del residual del toner este va conectado a una manguerita en la parte derecha inferior de la màquina, instálale el bote de plástico ya limpio.......si te sale el mensaje vuélvelo a quitar y poner de nuevo..............veremos que sucede..........a veces tenemos que investigar un poco, o hacer nuestra parte................ -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|