|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| ganjamaster |
Publicado: May 12 2008, 05:25 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 39.169 Registrado: 21-April 08 |
ola gente
la verdad esque estoy cansao ya del puto vista no hace mas que darme errores por todo, me va lentisimo y segun que programas no me deja ejecutarlos bueno pues me e decidido en ponerme el XP pero tengo unas dudas. -el vista lo tengo original, el que me vino con el ordenador, pero el xp tengo un cd(pirata) que es un todo en uno que me vienen diferentes programas y sistemas operativos bueno pues nose si ponerme el home edition o el profesional ¿cual me recomendais? - y la otra cuestion es ¿como lo instalo? esque entro en el cd, le doy a la version ke kiero pero la opcion instalar windows xp esta deshabilitada os pondria unas fotos pero nose como se hace espero vuestras respuestas gente un saludo!! |
| ganjamaster |
Publicado: May 12 2008, 05:41 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 39.169 Registrado: 21-April 08 |
e provao haber si podia arrancar el disco al inicio de windows y si ke se puede, me da 4 opciones para instalar:
instalacion normal ( sin divers) instalacion pasiva ( sin drivers) instalacion normal ( con drivers) instalacion pasiva (con drivers) la palabra no era pasiva peo no me acuerdo como era yo le e dao a instalacion normal con drivers, pero al darle se a iniciao sin mas el ordenador y no a hecho na igual tengo ke formatear o algo, nose haber ke podeis decirme gente un saludo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| enka |
Publicado: May 12 2008, 05:44 PM
|
||
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Antes de instalar XP comprueba que todo tu hardware sea compatible y existan drivers para XP En cuanto a las diferencias entre el home y el profesional pasate por aqui y decide tu mismo cual te viene mejor Por lo que tengo entendido esos todo en uno suelen llevar autoboteo, es decir que si arrancas tu ordenador con el dvd dentro se ejecutara y te permitira elegir lo que hacer, de todas maneras y debido a las normas del foro prefiero dejar el tema del xp pirata ya que aqui no esta permitido hablar de esos temas
Para todo lo demas, ya sabes donde estamos e[n]ka -------------------- |
||
| ganjamaster |
Publicado: May 12 2008, 11:27 PM
|
|
pero no necesito formatear?
esque no me deja instalarlo |
| enka |
Publicado: May 13 2008, 06:40 AM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
El asistente de instalacion de XP te permite elegir entre varias opciones de instalacion, cuando llegues a esta pantalla borra todas las particiones (si quieres dejar alguna libre aqui tambien puedes hacerlo) y luego elige instalar en la particion seleccionada, despues te dira que hay que formatear aceptas y listo, el solo lo hace.
![]() e[n]ka -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|