|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| loya |
Publicado: May 12 2008, 04:21 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 38.813 Registrado: 16-April 08 |
Hola,
Haber si alguno me puede ayudar, estoy venga a intentar instalar programas en el servidor (teniendo en cuenta que el programa sea compatible con server 2003) y el server me saca errores y no me deja instalarlo. Alguna solucion, Gracias, |
| gabyrossi |
Publicado: May 12 2008, 07:37 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.868 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? que programas? la solucion es busca alternativas para esos programas que si corran en el server 2003.
saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| dejavi |
Publicado: May 12 2008, 11:37 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
120508 Crearías una carpeta compartida en el servidor con acceso, por ejemplo, para todos los usuarios del dominio ya que se pretenden instalar los mismos programas en todos los equipos del dominio. Doy por hecho que se necesita una licencia del programa a instalar, si no es libre, por cada equipo en el que se quiera instalar.................. Luego entras en el servidor validándote como cada uno de los usuarios del dominio y una vez hecho esto ¿qué haces?¿ejecutás la instalación del programa en concreto y que lo instale en esa carpeta compartida?................................ Ante esto nuevas dudas: si te has de validar con cada uno de los usuarios del dominio, ¿no es casi lo mismo que ir instalando equipo por equipo? Se supone que el administrador no tiene porqué conocer las contraseñas del resto de usuarios del dominio y no vas a andar cambiándolas para luego pedirles que vuelvan a poner la que tenían....................veremos que te sale........................... -------------------- |
||
| gabyrossi |
Publicado: May 13 2008, 12:50 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.868 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
Hola, Dejavi instalar un programa en un server 2003 no siempre tiene que ser compartido para los demas. Generalmente no pasa eso, salvo programas especificos, que supongo no es este el caso.
Lo que pregunta es que hay programas que no esta hechos para instalarlos en windows server. saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| dejavi |
Publicado: May 13 2008, 03:50 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
130508
En primer lugar debo aclarar que lo anterior es un ejemplo de lo que se debe hacer si dicho fuera el caso, en segundo lugar por aca dice a la letra: Textual: (teniendo en cuenta que el programa sea compatible con server 2003) y el server me saca errores y no me deja instalarlo. Creo que es claro lo que dice a la letra, y en tercer lugar y esta es mi pregunta, porqué será que los humanos se dan a la tarea de corregir o de tratar de observar cuando se cree que algo no está bien hecho, en lo personal aca me doy a la tarea de ayudar a los demás sin medir el tiempo que tenga que sacar para ello o el que ocupe en la red para tratar de resolver algún problema en particular hacia los usuarios de esta comunidad..................veremos que sucede...........?. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|