Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Instalar Programas En El Servidor
loya
Publicado: May 12 2008, 04:21 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 38.813

Hola,

Haber si alguno me puede ayudar, estoy venga a intentar instalar programas en el servidor (teniendo en cuenta que el programa sea compatible con server 2003) y el server me saca errores y no me deja instalarlo.

Alguna solucion,

Gracias,

PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: May 12 2008, 07:37 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

hola, como estas? que programas? la solucion es busca alternativas para esos programas que si corran en el server 2003.

saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: May 12 2008, 11:37 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (loya @ May 12 2008, 04:21 PM)
Hola,

Haber si alguno me puede ayudar, estoy venga a intentar instalar programas en el servidor (teniendo en cuenta que el programa sea compatible con server 2003) y el server me saca errores y no me deja instalarlo.

Alguna solucion,

Gracias,

120508

Crearías una carpeta compartida en el servidor con acceso, por ejemplo, para todos los usuarios del dominio ya que se pretenden instalar los mismos programas en todos los equipos del dominio. Doy por hecho que se necesita una licencia del programa a instalar, si no es libre, por cada equipo en el que se quiera instalar..................

Luego entras en el servidor validándote como cada uno de los usuarios del dominio y una vez hecho esto ¿qué haces?¿ejecutás la instalación del programa en concreto y que lo instale en esa carpeta compartida?................................

Ante esto nuevas dudas: si te has de validar con cada uno de los usuarios del dominio, ¿no es casi lo mismo que ir instalando equipo por equipo? Se supone que el administrador no tiene porqué conocer las contraseñas del resto de usuarios del dominio y no vas a andar cambiándolas para luego pedirles que vuelvan a poner la que tenían....................veremos que te sale...........................

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: May 13 2008, 12:50 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

Hola, Dejavi instalar un programa en un server 2003 no siempre tiene que ser compartido para los demas. Generalmente no pasa eso, salvo programas especificos, que supongo no es este el caso.
Lo que pregunta es que hay programas que no esta hechos para instalarlos en windows server.

saludos

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: May 13 2008, 03:50 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 17.695

130508

En primer lugar debo aclarar que lo anterior es un ejemplo de lo que se debe hacer si dicho fuera el caso, en segundo lugar por aca dice a la letra:

Textual:
(teniendo en cuenta que el programa sea compatible con server 2003) y el server me saca errores y no me deja instalarlo.

Creo que es claro lo que dice a la letra, y en tercer lugar y esta es mi pregunta, porqué será que los humanos se dan a la tarea de corregir o de tratar de observar cuando se cree que algo no está bien hecho, en lo personal aca me doy a la tarea de ayudar a los demás sin medir el tiempo que tenga que sacar para ello o el que ocupe en la red para tratar de resolver algún problema en particular hacia los usuarios de esta comunidad..................veremos que sucede...........?.

nono.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker