|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| loli2025 |
Publicado: May 12 2008, 09:45 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 33.982 Registrado: 16-January 08 |
Hola a todos. Tengo un ordenador Pentium III y tiene aprox. 7 añitos y me daba problemas y me lo han tendio que formatear. Yo no tenia grabadora de DVD, ando anticuada como veis. Y me han puesto una de un compañero, antigua igualmente porque no detectaba las rapidas, pero no puedo grabar en DVD.
Cuando meto un DVD ya grabado, el icono de la grabadora si me pone que es un DVD pero si le pongo un DVD virgen de Verbatin p.e. no me reconoce que es DVD y me pone CD. Que le está pasando? como puedo grabar un DVD Saludos y espero vuestro consejo Lola |
| dejavi |
Publicado: May 12 2008, 11:58 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.733 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
130508
Chequea el firmware, verifica si existe alguna actualización..........veremos que te sale, otra podría ser que corrás el antivirus y el spyware a ver que te saca................. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|