Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema Con Un Pen Drive, problema con un Pen drive
ravenkir
  Publicado: May 11 2008, 06:11 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 40.388

Hola a todos!!
Necesito ayuda, no se si alguien me podra ayudar. Os cuento
Me compre un pen drive, hace unos meses, iba muy bien, hasta ke depronto un dia no pude abrir unas imagenes. Es más, las imagenes ni se ven, solo aparecen carpetas, pero vacias, sin las imagenes ni arxivos ke meti en ellas. No las he borrado, ademas cuando miro el espacio usado en el pen drive me sale que si hay bastante espacio ocupado, sin embargo al abrir la carpeta me sale vacia y me indica que no hay archivos. Intente poner otros formatos a ver si asi se abrian, pero nada. He probado muchas cosas pero no se que hacer. Luego hice una copia de seguridad y si aparecieron en la copia, pero tampoco las podia abrir.
Espero ke alguien me pueda ayudar con este problema, tengo archivos ahi dentro ke me hacen falta.

Gracias

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: May 12 2008, 02:54 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

110508

Prueba con este software PC Inspector, lo puedes bajar de aca..............es grátis...............

http://www.pcinspector.de/file_recovery/es/welcome.htm

bye1.gif

Bienvenido a la comunidad.........................

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker