|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| ayumy_silvia |
Publicado: May 11 2008, 09:05 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 40.370 Registrado: 11-May 08 |
¡Hola!
Por favor, alguien podría solucionarme el siguiente problema?? Veréis, hace unos días llamé a ONO porque mi conexión a Internet no funciona del todo bien (se ve que llega interrumpida, porque cuando estoy en el messenger se me cae durante unos segundos, y si además en ese momento intento cargar una página de internet no me deja). El caso es que tenemos tres ordenadores en casa y dos de ellos se conectan por router. Ya barajamos la posibilidad de que se tratara de la señal del router, y por eso llamamo al chico que nos lo puso y le dijimos que nos pusiera uno más potente. Nos lo puso pero nos advirtió que ese problema no era culpa del router sino de ONO. Y era cierto. Llamamos a ONO y nos mandaron un técnico que a mí personalmente me da risa. El tío empezó diciendo que él venía, pero que si luego no pasaba nada que nos cobraba el desplazamiento. Total, que vino y según él tenía el historial de las últimas 48 horas (justo en ese tiempo yo no me había conectado a internet, con lo cual no le salían mis caídas), revisó el módem y se piró hecho una furia diciendo que no le pasaba nada. Nos dimos de baja de ONO. Nos llaman que no nos demos de baja y que nos solucionan el problema. Y ahora en cosa de una o dos horas me van a mandar al mismo técnica incompetente (ya he llamado para que me manden otro pero no puede ser). MI PREGUNTA ES: ¿Influye el ancho de banda (que creo que es la velocidad) en que se me caiga el messenger de contínuo (estando únicamente yo conectada desde el módem también)? ¿Qué puedo hacer para que el payaso éste no se pase cuando venga? POr FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAA VIENE EN NADAAAAAAAAAAAAAAA!!!! PD: estoy estudiando ingeniería industrial (sí, la superior, y en valencia), y no me gustaría tener una opinión negativa de los técnicos (que hasta ahora no ha sido así). GRACIAS!!! |
| dejavi |
Publicado: May 12 2008, 03:22 AM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
1110508
Textual: ¿Influye el ancho de banda (que creo que es la velocidad) en que se me caiga el messenger de contínuo (estando únicamente yo conectada desde el módem también) En conexiones a Internet el ancho de banda es la cantidad de información o de datos que se puede enviar a través de una conexión de red en un período de tiempo dado. El ancho de banda se indica generalmente en bites por segundo (BPS), kilobites por segundo (kbps), o megabites por segundo (mps). En las redes de ordenadores, el ancho de banda a menudo se utiliza como sinónimo para la tasa de transferencia de datos - la cantidad de datos que se puedan llevar de un punto a otro en un período dado (generalmente un segundo). Esta clase de ancho de banda se expresa generalmente en bits (de datos) por segundo (bps). En ocasiones, se expresa como bytes por segundo (Bps). Un módem que funciona a 57.600 bps tiene dos veces el ancho de banda de un módem que funcione a 28.800 bps. En general, una conexión con ancho de banda alto es aquella que puede llevar la suficiente información como para sostener la sucesión de imágenes en una presentación de video. Debe recordarse que una comunicación consiste generalmente en una sucesión de conexiones, cada una con su propio ancho de banda. Si una de éstas conexiones es mucho más lenta que el resto actuará como cuello de botella enlentenciendo la comunicación................................ ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|