|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Mglimon |
Publicado: May 10 2008, 01:35 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 38.865 Registrado: 17-April 08 |
Hola.
Mi problema es que no consigo arrancar la consola linux32 en el opensuse 10 que tengo instalado. Necesito la consola para compilar un archivo C que va enlazado con una biblioteca dinámica, pero la dinámica está hecha en y para linux de 32 y me da error de incompatibilidad al tratar de enlazarla en la konsola normal. Si fuera en windows no me extrañaría que hubiera aplicaciones que no se puedieran ejecutar. Tengo que instalar algo más para correrla? Probé creando un lanzador y me dice "Error al intentar crear el proceso hijo para la consola" me saca el terminal pero no me deja hacer nada. Gracias. -------------------- "La palabra es la virtud de los sabios y la perdicion de los necios" Fdo: Un sabio
|
| Mglimon |
Publicado: May 10 2008, 09:00 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 38.865 Registrado: 17-April 08 |
Si no sabeis como resolverlo tambien me valdría que me dijerais otra distribucion que me funcione en un portatil de doble nucleo, no tengo preferencias, excepto que me funcione en 32 o que al menos me emule la consola de linux 32 sin problemas.
Gracias. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- "La palabra es la virtud de los sabios y la perdicion de los necios" Fdo: Un sabio
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|