Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema Dos Discos Duros, sólo los detecta "a medias"
uvaboss
Publicado: May 10 2008, 11:01 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 40.329

Hola, primero de todo quiero saludar a todos los que están por aquí (soy nuevo en el foro).
A ver si alguno de vosotros me puede echar un cable. El tema es el siguiente:
Me acabo de comprar un PC (que he configurado yo mismo via online) pero después de instalarle el sistema operativo me da algunos problemas. Lo compré sin sistema, y le instalé un XP pro 64bits porque me dijeron que no aprovecharía todo el rendimiento con sistema de 32bits. El tema es que tengo dos discos duros (uno tenía que estar destinado a programas y el otro a datos) pero sólo me reconoce uno de ellos. Bueno, de hecho me lo reconoce en parte:
- en el menu de la BIOS aparecen los dos
- en el administrador de dispositivos aparecen los dos y también dice que funcionan correctamente
- PERO si voy a mi PC sólo aparece uno, y cuando miro las propiedades del sistema sólo me cuenta la capacidad de uno de ellos (como si el otro no existiese)

El tema es que no puedo meter datos en el segundo HDD porque no aparece por ningun lado aunque diga que funciona correctamente (!!??). He probado con el asistente para agregar nuevo hardware pero no lo detecta (porque YA está instalado).

No tengo ni idea de que más puede probar, comienzo a estar un poco desesperado....

Por si sirve de algo, son dos discos duros idénticos: Maxtor 320GB SAT2

La versión de windows es vieja (pre-service pack) pero tal como la instalé he ido actualizado todo; no sé si el problema puede venir por ahí o no tiene nada que ver...

saludos y gracias por adelantado

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: May 10 2008, 07:35 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

100508

Las aplicaciones en 3D no se benefician mucho de la migración de 32 a 64 bits, quizás debido a la GPU. Tampoco los controladores de video para 64 bits aportaron gran diferencia en rendimiento. En este momento, WinXP de 64 bits presenta algunas incompatibilidades con programas escritos para 32 bits. La única diferencia es para los programadores, quienes si obtienen beneficios dado que la compilación de los programas se hace más rápida. Al momento, la ventaja más notable de usar la versión de 64 bits es la capacidad de administrar más de 4Gb de memoria RAM. Hasta el momento, no hay muchas ventajas al migrar a los 64 bits, más las complicaciones concernientes a los controladores de ciertos dispositivos y problemas de incompatibilidad siguen siendo las grandes desventajas.

Todavía no hay programas que en realidad aprovechen al 100% esta tecnología. Habrá que ver los cambios con Windows Vista para 64 bits..........te recomendaría instalar el xp 32 bits y verificar los discos duros que estén bien conectados, por aca un video de como armar el pc....................................

http://mimotivacin.blogspot.com/2007/11/co...rmar-un-pc.html

thumbsup.gif

Bienvenido a la comunidad............................... bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker