|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| pifu |
Publicado: May 10 2008, 12:17 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Miembro nº: 33.883 Registrado: 14-January 08 |
Hola buenas, me compre un pc hace poco, con el procesador q6600 y la grafica ati 3850 512 mb, pero tuve problemas con ella y la cambie por una asus 8800 gt de 1gb y me pregunto si al ponerle dicha tarjeta, la fuente de la alimentacion del pc me aguantara bien, ya que tengo entendido que consume mucho,
Mi pc es de lo que estan encendidos mucho tiempo, de 12 meses puede estar 9 sin parar. La fuente es una XILENCER de 550 W. saludos. Mensaje modificado por pifu el May 10 2008, 12:19 AM |
| dejavi |
Publicado: May 10 2008, 07:46 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
100508
En realidad el tipo de fuente de poder de una computadora, depende del tipo de procesador que tienes y de cuántos dispositivos tienes instalados en tu computadora, ya que eso marca las necesidades de energía que tu fuente de poder tiene que aportar. Si tienes los dispositivos mínimos (me refiero a lector de DVD o CD, disco duro, etc.), entonces una fuente de poder de 350w, es más que suficiente................. Pero en tu caso como tienes más de un disco duro, dos o más lectoras de DVD, tarjeta aceleradora gráfica potente, por consiguiente necesitarás una fuente de poder de 450 0 500w................... Es difícil saber cuántos watts requiere toda tu computadora, necesitarías sumar el conjunto de watts de cada dispositivo, pero en realidad no necesitas saber eso.............. con una fuente de poder de 450 o 500 W funcionará perfectamente bien.................. Pero asegúrate de que tenga un buen ventilador, algunas fuentes traen doble, para que no se caliente demasiado. Y ten tu computadora en un lugar bien ventilado y fresco..........................veremos que te sale...................... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| konzerte |
Publicado: May 11 2008, 12:54 AM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 621 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
posteate una foto de la etiqueta de la fuente
o usa esta calculadora de wattage (solo como guia general) http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp saludos -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|